MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Murió en el acto tras despistar y volcar sobre la vereda

Un brutal vuelco se cobró la vida de un hombre en la noche del lunes. El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
28.07.2020 [+]

La víctima fatal se dirigía a bordo de un utilitario Renault Kangoo, el cual por causas que todavía se intentan establecer, despistó de la calzada y terminó volcando sobre la vereda.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Juncal con Mansilla, cuando personal policial de la Comisaría 1ra arribó a dicha dirección constató que el conductor del rodado no presentaba signos vitales. El mismo fue identificado como J.E.G, un hombre de 66 años de edad.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

Según las primeras presunciones de los efectivos, se cree que el conductor pudo haber sufrido una descompensación lo que ocasionó el despiste del rodado, dado que en el siniestro no se vieron involucrados terceros.

En el lugar del hecho se encuentra trabajando un equipo de Policía Científica, el cual preservó la escena del accidente. Efectivos de la bonaerense comenzaron a registrar las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales a fin de obtener mayores precisiones. La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Millán de la UFI N° 1 (Unidad Funcional de Instrucción) de Ituzaingó, quien ordenó las primeras tareas periciales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.