MercedesYA

accidente fatalcamara de seguridad

Murió en el acto tras despistar y volcar sobre la vereda

Un brutal vuelco se cobró la vida de un hombre en la noche del lunes. El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Murió en el acto tras despistar y volcar sobre la vereda

La víctima fatal se dirigía a bordo de un utilitario Renault Kangoo, el cual por causas que todavía se intentan establecer, despistó de la calzada y terminó volcando sobre la vereda.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Juncal con Mansilla, cuando personal policial de la Comisaría 1ra arribó a dicha dirección constató que el conductor del rodado no presentaba signos vitales. El mismo fue identificado como J.E.G, un hombre de 66 años de edad.

Según las primeras presunciones de los efectivos, se cree que el conductor pudo haber sufrido una descompensación lo que ocasionó el despiste del rodado, dado que en el siniestro no se vieron involucrados terceros.

En el lugar del hecho se encuentra trabajando un equipo de Policía Científica, el cual preservó la escena del accidente. Efectivos de la bonaerense comenzaron a registrar las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales a fin de obtener mayores precisiones. La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Millán de la UFI N° 1 (Unidad Funcional de Instrucción) de Ituzaingó, quien ordenó las primeras tareas periciales.

Murió en el acto tras despistar y volcar sobre la vereda
accidente fatalcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerenseNació la FRI (Fuerza de Respuesta Inmediata) para combatir los delitos en el conurbano bonaerense
Chivilcoy: siete policías heridos en enfrentamiento con vecinosBrutal choque entre una camioneta y un camión de caudales deja un muerto y múltiples heridos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube