MercedesYA

leonardo botosergio berni

Municipios a la Obra: Ustarroz rubricará el acuerdo con Provincia

A raíz de los hechos de violencia sucedidos esta mañana, que involucraron a Sergio Berni, el Ejecutivo bonaerense decidió suspender el acto de firma de convenios del programa “Municipios a la obra”, aunque los intendentes rubricarán los acuerdos. Ustarroz fue citado para la firma del programa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipios a la Obra: Ustarroz rubricará el acuerdo con Provincia

El Gobierno provincial aseguró que no se realizará la foto con los intendentes oficialistas que habían sido convocados para iniciar el programa “Municipios a la obra”, aunque rubricarán los acuerdos. Los intendentes de Juntos no asistieron el pasado jueves a firmar argumentando falta de atención por parte del Ejecutivo a sus planteos. Sin embargo, esta tarde lograron reunirse brevemente con Kicillof y ejecutar su firma.

Fueron citados varios intendentes: los oficialistas que confirmaron su presencia fueron los de Carlos Casares, Daniel Stadnik; Carmen de Areco, Iván Villagrán; Colón, Ricardo Casi; General Las Heras, Javier Osuna; Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; Luján, Leonardo Boto; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; Navarro, Facundo Diz; Salto, Ricardo Alessandro y San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi.

El programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 distritos bonaerenses.

Respecto al Fondo de Infraestructura Municipal 2022, el incremento para este año es de 167%: los nuevos proyectos consisten en obras de vialidad, arquitectura, agua y cloacas, energía e hidráulica. Este programa se caracteriza por el apoyo directo a los municipios para la ejecución de trabajos de infraestructura de forma rápida y descentralizada. Mediante una distribución equitativa y regulada de los recursos, impulsa también la creación de puestos de trabajo que agilicen la economía local de cada distrito.

leonardo botosergio bernijuan navarrofalta de aguajuan ustarrozsan andres de gilesseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaMercedes firmó el convenio al programa “Municipios de Pie”, línea ambiental, junto a varios municipios de la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube