MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Municipio y PAMI se reunieron con referentes de Centros de Jubilados

El Intendente Ustarroz y el titular de PAMI Mercedes, Santiago Altube, mantuvieron una reunión en la sede del Centro ubicado en calle 21 entre 32 y 34. Entregaron subsidios.
15.05.2021 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al titular de PAMI Mercedes, Santiago Altube, se acercaron al “Centro de Jubilados, retirados pensionados y tercera edad” de calle 21, 32 y 34, donde dialogaron con los referentes de cada Centro de jubilados, quienes, además, recibieron subsidios para el mantenimiento y cuidado de los establecimientos a los cuales pertenecen.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “la verdad que contento de trabajar, en este caso con PAMI, por nuestros adultos mayores. Creemos mucho que esta pandemia en particular nos obliga a trabajar, a hacer todos los esfuerzos para llegar a cada Centro de Jubilados y por intermedio de ellos llegar a cada adulto mayor”.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Conjuntamente, el intendente Ustarroz destacó “esta política de haberle devuelto a los jubilados los medicamentos gratuitos, de un PAMI más presente, donde como vemos se entregan subsidios a cada Centro de Jubilados, se incrementa la ayuda a través de alimentos. Y nosotros desde la Municipalidad complementamos y fortalecemos estas políticas públicas con acciones locales”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz apuntó “en el caso de los alimentos fortalecemos desde bolsas que se entregan desde el Municipio, donde en el caso de los subsidios también, tratamos de plantearle a cada Centro de Jubilados que armen sus proyectos y así ayudarlos” y agregó “la idea es que crezcan y se pongan en valor estos lugares, para que cuando salgamos de esta pandemia, nuestro pueblo pueda encontrar a las instituciones en mejores condiciones”.

“Esto es producto del esfuerzo y del trabajo en conjunto de toda una ciudad junto a sus instituciones” valoró el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Por su parte, el responsable de Agencia PAMI Mercedes, Santiago Altube dijo “sabiendo la importancia que tienen los Centros de Jubilados para toda la población, la gestión de Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI, desde el primer día entrega subsidios para que se sostengan en esta época de pandemia” y agregó “se entregaron cuatro de quince mil pesos y dos más de 100 mil pesos”.

Puede Interesarte:

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

“Esto revaloriza a estas instituciones que tan bien hacen a los adultos mayores en momentos muy complicados” destacó Altube.

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores comunal contó “en este momento estamos acompañando a PAMI en un nuevo subsidio, donde nosotros desde la Municipalidad estamos cerca de las instituciones articulando las diferentes políticas que se implementan para el beneficio de nuestros adultos mayores”.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
pami
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.