MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio y Consejo Escolar desarrollan importantes obras en el Jardín Nº 903

El Municipio de Mercedes junto al Consejo Escolar continúa desarrollando mejoras en las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad.
14.05.2021 [+]

En esta oportunidad, el intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo las obras que se están llevando adelante en el jardín N° 903, junto a autoridades y docentes de la institución. En este establecimiento se están realizando arreglos en las filtraciones, recambio de la mayor parte del sistema eléctrico, remodelación y mejoramiento del piso del sum, reparación baños y trabajos de pintura, siendo una millonaria inversión en infraestructura que dudará en el tiempo.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

En primer lugar, el intendente Ustarroz felicitó “a las maestras, porque este jardín, como prácticamente todos los establecimientos educativos de nuestra ciudad, están integrados por gente que realmente tiene vocación de servicio”.

Además, el intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “este es un jardín que se ha ido desarrollando y creciendo muchísimo gracias a la gestión, también, de los que trabajan acá, que permanentemente están pidiendo y solicitando cosas para que el jardín mejore, donde con satisfacción podemos ver que eso pasa” y agregó “agradecer también al Consejo Escolar porque trabajamos mucho desde el primer día de la gestión, donde siempre planteamos lo mismo, que para los jardines y las escuelas hay que poner todos los recursos porque son los lugares tal vez más importantes para nuestra sociedad y es lindo ver el progreso y el desarrollo”.

“En este contexto de dificultad ver que los chicos van a volver a un jardín mejor a nosotros nos llena de orgullo, donde entendemos que las verdaderas artífices de esto son quienes todos los días trabajan por los niños” destacó el intendente Ustarroz.

El presidente del Consejo Escolar, José Pisano contó “estamos en la última etapa de tres obras que estamos realizando en esta institución, una de ellas financiada por el fondo educativo y el aporte de la Municipalidad de Mercedes, que tiene que ver con el arreglo de filtraciones, tres cuartas partes de todo el sistema eléctrico del jardín y la remodelación de todo el piso del sum. También se están arreglando los dos baños, cuyas obras las estamos encarando desde el Consejo Escolar y en el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, y un conjunto de trabajadores de la economía popular comenzó la semana pasada a realizar los arreglos para poder pintar todo el jardín” quien estuvo también acompañado del consejero Ricardo Palacios.

Puede Interesarte:

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

La actual directora, la profesora Valeria Ambrosio manifestó “la verdad que muy agradecidas porque necesitábamos que nos dieran una mano, lo arreglaron todo, el jardín está quedando hermoso, así que felices” y añadió “agradecemos al intendente Ustarroz y a José Pisano, porque somos de pedir muchas cosas, para el jardín y los chicos, y siempre cumplen”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.