MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio y Club de Leones refuerzan lazos para impulsar proyectos comunitarios en Mercedes

El intendente Ustarroz y representantes del Club de Leones se reunieron para evaluar iniciativas conjuntas y planificar futuras acciones en beneficio de la comunidad mercedina.
13.07.2024 [+]

En un encuentro que reafirma el compromiso con el bienestar de los mercedinos, el intendente Juan Ustarroz recibió en el Palacio Municipal a una delegación del Club de Leones, compuesta por representantes locales y distritales. La reunión, que contó también con la presencia de Mariana San Martín, presidenta del Concejo Deliberante, sirvió como plataforma para revisar los proyectos en curso y delinear nuevas estrategias de colaboración.

El Dr. Ustarroz expresó su gratitud hacia la organización: “Valoramos enormemente la constante presencia del Club de Leones en la vida cotidiana de nuestra comunidad. Su participación en diversos programas, desde iniciativas oftalmológicas hasta acciones educativas y de salud en los barrios, demuestra un compromiso inquebrantable con el bienestar colectivo”.

Puede Interesarte:

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Entre los asistentes destacados se encontraban Manuel Caro y Pablo Mastropiettro, junto a los representantes locales Vicente Mancini y Pablo Arce. La reunión se centró en el intercambio de ideas y la evaluación de intervenciones en marcha, con especial énfasis en el “Programa Visión”, una de las iniciativas insignia de la colaboración entre el municipio y el Club de Leones.

Mariana San Martín subrayó la importancia de esta alianza público-privada: “La sinergia entre el sector público, tanto desde el ámbito legislativo como ejecutivo, y organizaciones privadas como el Club de Leones, es fundamental. Como suele remarcar el intendente Ustarroz, ni el municipio ni el sector privado pueden abordar solos los desafíos comunitarios. La unidad de esfuerzos es clave para lograr resultados positivos”.

El encuentro no solo sirvió para hacer un balance de los logros alcanzados, sino que también se perfiló como un punto de partida para nuevas iniciativas. Ambas partes manifestaron su voluntad de continuar y fortalecer esta línea de trabajo conjunto, reconociendo el impacto positivo que estas colaboraciones han tenido en la calidad de vida de los mercedinos.

La reunión en el Palacio Municipal se desarrolló en un ambiente de cordialidad y compromiso mutuo, donde el fluido intercambio de opiniones y propuestas sentó las bases para futuros proyectos. Este encuentro reafirma el modelo de gestión participativa que promueve la actual administración, donde la articulación entre el gobierno local y las organizaciones de la sociedad civil se erige como pilar fundamental para el desarrollo comunitario.

Al concluir la jornada, tanto los representantes municipales como los del Club de Leones expresaron su optimismo respecto al futuro de esta colaboración, anticipando nuevas y ambiciosas iniciativas que seguirán contribuyendo al progreso y bienestar de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.