MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio y Centro de Egresados del Colegio Nacional piensan acciones para la postpandemia

El intendente Juan Ustarroz se reunió con representantes del Centro de Graduados del Colegio Nacional Florentino Ameghino. La misma se realizó en el palacio Municipal con el objetivo de llevar adelante proyectos educativos, culturales y de infraestructura para la histórica institución.
17.10.2020 [+]

Ya avizorando la nueva realidad post pandemia, las diferentes instituciones de la ciudad comienzan a planificar trabajos y acciones en favor de la comunidad. De esa manera, el Centro de Graduados le presentó al Dr. Ustarroz un proyecto que tiene como objetivo la mejora edilicia de la histórica institución.

Asimismo, y a sabiendas del gran trabajo que realiza el Centro de Graduados del Colegio Nacional a nivel cultural, existió un intercambio de ideas y proyectos pensando en acciones conjuntas considerando la nueva realidad que se nos avecina.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Fueron parte de la reunión Ricardo España, Raúl Lima, José Luís Pisano, Florencia Comalini y Pamela Herrera.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz agradeció “este encuentro con este grupo de vecinos que tanto hace, no sólo por el emblemático Colegio Nacional, sino a nivel cultural por la comunidad de Mercedes” y destacó “es muy importante seguir trabajando de manera mancomunada con todos los sectores de nuestra sociedad y por nuestra ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Más Noticias

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.