MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio y Centro de Egresados del Colegio Nacional piensan acciones para la postpandemia

El intendente Juan Ustarroz se reunió con representantes del Centro de Graduados del Colegio Nacional Florentino Ameghino. La misma se realizó en el palacio Municipal con el objetivo de llevar adelante proyectos educativos, culturales y de infraestructura para la histórica institución.
17.10.2020 [+]

Ya avizorando la nueva realidad post pandemia, las diferentes instituciones de la ciudad comienzan a planificar trabajos y acciones en favor de la comunidad. De esa manera, el Centro de Graduados le presentó al Dr. Ustarroz un proyecto que tiene como objetivo la mejora edilicia de la histórica institución.

Asimismo, y a sabiendas del gran trabajo que realiza el Centro de Graduados del Colegio Nacional a nivel cultural, existió un intercambio de ideas y proyectos pensando en acciones conjuntas considerando la nueva realidad que se nos avecina.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Fueron parte de la reunión Ricardo España, Raúl Lima, José Luís Pisano, Florencia Comalini y Pamela Herrera.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz agradeció “este encuentro con este grupo de vecinos que tanto hace, no sólo por el emblemático Colegio Nacional, sino a nivel cultural por la comunidad de Mercedes” y destacó “es muy importante seguir trabajando de manera mancomunada con todos los sectores de nuestra sociedad y por nuestra ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.