MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio y Centro de Egresados del Colegio Nacional piensan acciones para la postpandemia

El intendente Juan Ustarroz se reunió con representantes del Centro de Graduados del Colegio Nacional Florentino Ameghino. La misma se realizó en el palacio Municipal con el objetivo de llevar adelante proyectos educativos, culturales y de infraestructura para la histórica institución.
17.10.2020 [+]

Ya avizorando la nueva realidad post pandemia, las diferentes instituciones de la ciudad comienzan a planificar trabajos y acciones en favor de la comunidad. De esa manera, el Centro de Graduados le presentó al Dr. Ustarroz un proyecto que tiene como objetivo la mejora edilicia de la histórica institución.

Asimismo, y a sabiendas del gran trabajo que realiza el Centro de Graduados del Colegio Nacional a nivel cultural, existió un intercambio de ideas y proyectos pensando en acciones conjuntas considerando la nueva realidad que se nos avecina.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Fueron parte de la reunión Ricardo España, Raúl Lima, José Luís Pisano, Florencia Comalini y Pamela Herrera.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz agradeció “este encuentro con este grupo de vecinos que tanto hace, no sólo por el emblemático Colegio Nacional, sino a nivel cultural por la comunidad de Mercedes” y destacó “es muy importante seguir trabajando de manera mancomunada con todos los sectores de nuestra sociedad y por nuestra ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Más Noticias

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.