MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio instala nuevo “Punto limpio” en Gowland

La Municipalidad de Mercedes colocó campanas de separación de residuos para la comunidad de Gowland y Agote.
06.03.2021 [+]

“Escuchar es una de las premisas en las que se basa la gestión del intendente Juan Ustarroz. Una prueba de ello es lo que pasó en la localidad de Gowland, donde los vecinos solicitaron la colocación de los contenedores o campanas de reciclaje”, sostienen desde el municipio.

“La de Gowland y Agote es una zona organizada con objetivos claros y desde el municipio estamos para acompañarlos en sus decisiones. Hay mucha gente en la zona que recicla sus residuos y se trasladaba a la ciudad para llevarlos. Nos solicitaron tener las campanas de reciclaje en su lugar y elegimos el destacamento policial para colocarlas”, contó el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

“Hoy colocamos un nuevo Punto Limpio en Mercedes, esta vez en Gowland, pegado al destacamento Policial. Se suma así a los puntos de Tomás Jofré, La Trocha, San Jorge y El Centro Verde”, posteó en las redes sociales el director de Ambiente del municipio, Juan Cruz Mendía.

Los trabajos o intervenciones relacionadas con el ambiente en la zona de Gowland y Agote son varias y desde la Dirección que comanda Mendía vienen trabajando desde hace meses en mantener limpia la vera del arroyo Balta. “Ayer también estuvimos de limpieza en nuestra Reserva Natural Arroyo Balta que está cada día más limpia y más hermosa. Siempre decimos lo mismo a los vecinos, si visitamos áreas naturales, llevémonos la basura”, afirmó el director de Ambiente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.