MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Municipio hizo entrega de elementos deportivos y de cuidado sanitario a los clubes

El intendente participó de una reunión de trabajo y entregó materiales deportivos y de cuidados de la salud a todos los clubes de la ciudad.
30.06.2021 [+]

Además del aporte otorgado permitió el encuentro generar un diálogo y reflexión en conjunto con el objetivo de trabajar unidos con miras a la post pandemia. “Para nosotros es un orgullo seguir trabajando mancomunadamente con todas las instituciones de la ciudad” afirmó el intendente Ustarroz.

A raíz del Fondo para el Retorno Deportivo, la Dirección de Deportes brindó una importante ayuda a las instituciones. El encuentro protocolizado en el Teatro Argentino.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Mercedes, Los Palometas, Unión, Ateneo, Los Carteros, Estudiantes, Vélez, AMEFIP San Martín, Quilmes, Deportivo Gowland, Trocha, Gimnasia, Defensores Juniors, Holanda, La Diego Armando, Talleres Payró y Mercedes Rugby Club fueron los beneficiados con esta iniciativa

Les fueron otorgados aros, pelotas, conos, escaleras de coordinación, alcohol y termómetros digitales, los cuales serán aptos para el regreso paulatino de las actividades deportivas en las instituciones locales.

Impulsado por la Dirección de Deportes de Mercedes, dichos materiales fueron abonados a través del Fondo para el Retorno Deportivo, otorgado por el Gobierno de la Provincia, contó Mariana Saboredo, coordinadora del área.

Fueron parte también el director de Deportes, Martín Silvestre y la coordinadora Belén Tejedor.

“Estamos viviendo una situación sin precedentes. Una pandemia y una crisis que es planetaria. En Mercedes entre todos los sectores seguimos trabajando por el cuidado de los vecinos mientras nos empezamos a preparar para lo que se viene, que es muy importante”, destacaron tras el encuentro.

Puede Interesarte:

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Anunciado en noviembre del 2020, es un programa de acompañamiento a los 135 municipios que se encuentran dentro de la Provincia de Buenos Aires en el retorno de las actividades deportivas. El Fondo, de más de 53 millones de pesos, propone la entrega de aportes no reintegrables destinados a la puesta en marcha de los protocolos que garanticen las pautas de cuidado para su práctica, acompañando el retorno progresivo y seguro de las disciplinas.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salud integral
club de leones

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

Más Noticias

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.