MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio hizo entrega de elementos deportivos y de cuidado sanitario a los clubes

El intendente participó de una reunión de trabajo y entregó materiales deportivos y de cuidados de la salud a todos los clubes de la ciudad.
30.06.2021 [+]

Además del aporte otorgado permitió el encuentro generar un diálogo y reflexión en conjunto con el objetivo de trabajar unidos con miras a la post pandemia. “Para nosotros es un orgullo seguir trabajando mancomunadamente con todas las instituciones de la ciudad” afirmó el intendente Ustarroz.

A raíz del Fondo para el Retorno Deportivo, la Dirección de Deportes brindó una importante ayuda a las instituciones. El encuentro protocolizado en el Teatro Argentino.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Mercedes, Los Palometas, Unión, Ateneo, Los Carteros, Estudiantes, Vélez, AMEFIP San Martín, Quilmes, Deportivo Gowland, Trocha, Gimnasia, Defensores Juniors, Holanda, La Diego Armando, Talleres Payró y Mercedes Rugby Club fueron los beneficiados con esta iniciativa

Les fueron otorgados aros, pelotas, conos, escaleras de coordinación, alcohol y termómetros digitales, los cuales serán aptos para el regreso paulatino de las actividades deportivas en las instituciones locales.

Impulsado por la Dirección de Deportes de Mercedes, dichos materiales fueron abonados a través del Fondo para el Retorno Deportivo, otorgado por el Gobierno de la Provincia, contó Mariana Saboredo, coordinadora del área.

Fueron parte también el director de Deportes, Martín Silvestre y la coordinadora Belén Tejedor.

“Estamos viviendo una situación sin precedentes. Una pandemia y una crisis que es planetaria. En Mercedes entre todos los sectores seguimos trabajando por el cuidado de los vecinos mientras nos empezamos a preparar para lo que se viene, que es muy importante”, destacaron tras el encuentro.

Puede Interesarte:

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Anunciado en noviembre del 2020, es un programa de acompañamiento a los 135 municipios que se encuentran dentro de la Provincia de Buenos Aires en el retorno de las actividades deportivas. El Fondo, de más de 53 millones de pesos, propone la entrega de aportes no reintegrables destinados a la puesta en marcha de los protocolos que garanticen las pautas de cuidado para su práctica, acompañando el retorno progresivo y seguro de las disciplinas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Más Noticias

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.