MercedesYA

sidamarianela arenillas

Municipio firma importante convenio con el Ministerio de Salud provincial

En el Día Internacional de la Lucha contra el H.I.V – Sida se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio firma importante convenio con el Ministerio de Salud provincial

El intendente Ustarroz, el vice ministro Kreplak, el secretario de salud Néstor Pisapia y la responsable de la Región Sanitaria X, Carolina Dinatale fueron parte de la rúbrica para trabajar en conjunto.

El encuentro fue en el Centro de Atención a la Salud de San Francisco.

La reunión de trabajo permitió recorrer el consultorio inclusivo del CoSaDy, dialogar con los profesionales, el personal y firmar el convenio correspondiente. El nuevo proceso de intercambio institucional tiene como objetivo convertir el CAPS en un centro de testeo rápido de H.I.V.

Estuvo presente también el director del hospital Dubarry, Dr. Pablo Cassiani y la sub secretaria de Salud, Marianela Arenillas. De esta manera se da un paso más, muy importante, para el cuidado de la salud, prevención y control.

sidamarianela arenillascapsnestor pisapiapase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente y el Ministro de Salud cerraron la jornada del Consejo provincialEl Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
Lanzan nuevas carreras universitarias para MercedesEl ministro Arroyo estuvo en Mercedes y firmó un convenio con la municipalidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube