MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio firma convenio con Vialidad Nacional por obras para la Avenida de los Inmigrantes

Durante la mañana de este lunes, se hizo presente en el Complejo Cultural La Trocha, el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, quien junto al intendente Ustarroz, rubricaron la firma por las obras que se vienen.
12.07.2021 [+]
Gustavo Arrieta y el intendente Juan Ustarroz durante la firma del convenio.

Durante la mañana de este lunes 12 de julio, en las instalaciones del Complejo Cultural La Trocha, el intendente municipal del partido de Mercedes, Dr. Juan Ustarroz y el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, firmaron un convenio para comenzar a llevar adelante nuevas obras viales en la ciudad.

En este caso particular, el convenio es para que el Gobierno Nacional ponga en marcha las nuevas obras de infraestructura y embellecimiento, que se llevarán a cabo en el acceso a la ciudad, en la Avenida de los Inmigrantes; “para seguir jerarquizando y brindando mayor seguridad en el principal acceso de Mercedes”, destacaron las autoridades.

Toda la obra que se llevará a cabo y que será una continuidad de los ya realizado en la Avenida 2, con sus nuevos canteros y asfaltado; será responsabilidad del Gobierno Nacional, anunció el funcionario presente hoy en la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.