MercedesYA

seguridad vialavenida 2

Municipio firma convenio con Vialidad Nacional por obras para la Avenida de los Inmigrantes

Durante la mañana de este lunes, se hizo presente en el Complejo Cultural La Trocha, el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, quien junto al intendente Ustarroz, rubricaron la firma por las obras que se vienen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio firma convenio con Vialidad Nacional por obras para la Avenida de los Inmigrantes

Gustavo Arrieta y el intendente Juan Ustarroz durante la firma del convenio.

Durante la mañana de este lunes 12 de julio, en las instalaciones del Complejo Cultural La Trocha, el intendente municipal del partido de Mercedes, Dr. Juan Ustarroz y el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, firmaron un convenio para comenzar a llevar adelante nuevas obras viales en la ciudad.

En este caso particular, el convenio es para que el Gobierno Nacional ponga en marcha las nuevas obras de infraestructura y embellecimiento, que se llevarán a cabo en el acceso a la ciudad, en la Avenida de los Inmigrantes; “para seguir jerarquizando y brindando mayor seguridad en el principal acceso de Mercedes”, destacaron las autoridades.

Toda la obra que se llevará a cabo y que será una continuidad de los ya realizado en la Avenida 2, con sus nuevos canteros y asfaltado; será responsabilidad del Gobierno Nacional, anunció el funcionario presente hoy en la ciudad.

seguridad vialavenida 2juan ustarroz
También podría interesarte
El municipio anunció la compra del predio de la ex DupontJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Inauguran dársena de acceso en el Centro de Formación Integral N°1Ustarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la Independencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter