MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Municipio entregó plantas a productores locales en el marco del programa “Resurgir”

Este es un trabajo mancomunado entre la Dirección de producción municipal y el Grupo Resurgir que año a año se renueva y fortalece.
20.08.2019 [+]

Ante una gran afluencia de vecinos el intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “para nosotros como municipio es un placer, un honor y una obligación acompañar a nuestros productores, promover la ecología y la producción”. El programa se viene efectuando de manera sostenida desde el año 2003.

Encabezaron esta entrega, el intendente municipal, el Dr. Ustarroz, el Director de Producción, Marcelo Denápole y Susana Castagneto una de las principales referentes del grupo Resurgir. Fue así que se hizo entrega de las 3000 plantas que el municipio de mercedes todos los años adquiere y entrega a los vecinos, con la clara intención de reforestar con estas plantas cuyo fruto tiene su fiesta nacional en nuestra ciudad.

Puede Interesarte:

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

A su vez el Dr. Ustarroz manifestó “es importante que como Estado tengamos continuidad en las políticas públicas, este no es un programa que haya surgido en nuestra gestión y sin embargo desde un primer momento decidimos continuarlo” y agregó “esto tiene que ver con preservar nuestra idiosincrasia, promover la cultura del trabajo, la producción, y nada más ni nada menos que de los alimentos”.

“Estamos muy agradecidos a todo el grupo “Resurgir” quienes todos los años se ponen al frente de esta tarea tan importante” subrayó el intendente Ustarroz.

Por su parte, el Director de Producción, Marcelo Denápole expresó “agradecido a todos los que participan de esta iniciativa, al intendente municipal por el hecho que en Mercedes seguimos apoyando a todos los proyectos productivos, haciendo todo lo que hay que hacer en estos tiempos de emergencia económica” y destacó “no hemos frenado ningún proyecto desde el punto de vista productivo para incluir social y económicamente a los vecinos”.

“Esta iniciativa nos sirve como base de la Fiesta Nacional del Durazno y para encontrarnos y estar todos juntos, ir aprendiendo y creciendo” apuntó Denápole.

Susana Castagneto una de las principales referentes del grupo Resurgir señaló “estamos muy felices, sabemos que es un esfuerzo muy grande que hace el municipio comprando las plantas para su posterior entrega a todos los vecinos”.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
viajes programados
alimentos para mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.