MercedesYA

club palometas mercedesclub deportivo gowland

Municipio entregó apoyo a las divisiones de futbol femenino

El intendente Ustarroz, presente en la actividad, agradeció y felicitó “a cada institución por el compromiso y solidaridad, por el gran trabajo que hacen por el deporte, día a día, en la ciudad” manifestó entre otros conceptos ante los presentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio entregó apoyo a las divisiones de futbol femenino

En este sentido, Guadalupe González expresó “el fútbol femenino en nuestra Provincia ha tomado mucha fuerza y en nuestra ciudad venimos acompañado ese crecimiento.” Y apuntó “aun así, se observaba que el fútbol femenino y quienes lo practican muchas veces atraviesan desigualdades como necesidades de materiales e indumentaria deportiva por lo que seguimos trabajando desde la ciudad para brindar y aportar materiales a los diferentes equipos”.

Asimismo, explicó “El programa es impulsado por la Subsecretaría de Políticas Transversales de Género para contribuir a la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, cultural y erradicar la discriminación contra las mujeres y personas LGTBI+. Tiene tres líneas de acción: espacio público y hábitat; recreación y deporte; y trabajo y producción.

Los clubes que recibieron este incentivo son: Palometas primera e inferiores, Club Mercedes primera e inferiores, Club Gowland primera e inferiores, Club Defensores primera e inferiores, Club Trocha primera e inferiores, Club Carteros inferiores, Club Talleres inferiores, Amefip primera, Club Unión primera, Club Estudiantes 1 categoría de inferiores y Club Holanda inferiores.

Municipio entregó apoyo a las divisiones de futbol femenino
club palometas mercedesclub deportivo gowlandclub unionclub mercedestalleres culturales gowland
Seguinos en
También podría interesarte
Saldos muy positivos para las cantinas solidarias de los carnavalesAsumieron las nuevas autoridades policiales de Mercedes
Mercedes fue sede de reunión regional del Consejo Federal de AFAEl Municipio de Mercedes firmó dos convenios en beneficio de los niños y los adolescentes de nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube