MercedesYA

club unionmartin silvestre

Municipio entrega subsidio al Club Unión

En épocas de pandemia y distanciamiento los clubes sociales y deportivos aprovecharon a efectuar distintas tareas de mantenimiento y mejoras estructurales con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio entrega subsidio al Club Unión

El intendente Juan Ignacio Ustarroz entregó un nuevo subsidio a una entidad deportiva. En esta ocasión fue al Club Unión. En épocas de pandemia y distanciamiento los clubes sociales y deportivos aprovecharon a efectuar distintas tareas de mantenimiento y mejoras estructurales siempre con el cumplimiento de las normas socio sanitarias correspondientes.

En la entrega efectuada a través de la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre, estuvieron presentes en horas de la tarde los referentes de la institución Rubén Lombardo y Marcelo Longarelo.

El subsidio permite concretar obras pensando en el día en que se pueda regresar a efectuar las actividades con la normalidad existente antes de la pandemia y las instituciones retomen sus actividades de manera progresiva..

club unionmartin silvestreclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz firmó convenio con ministro Lammens por más de 12 millones para obras en la ciudadMercedes: Se abre la “primera etapa” para poder realizar actividades deportivas
Múltiples obras para el deporte en la ciudadEl Intendente firmó importante convenio con el Ministerio de Infraestructura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube