Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Municipio entrega subsidio al Club Unión

En épocas de pandemia y distanciamiento los clubes sociales y deportivos aprovecharon a efectuar distintas tareas de mantenimiento y mejoras estructurales con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes.

7 de Julio de 2020 • 10:25

El intendente Juan Ignacio Ustarroz entregó un nuevo subsidio a una entidad deportiva. En esta ocasión fue al Club Unión. En épocas de pandemia y distanciamiento los clubes sociales y deportivos aprovecharon a efectuar distintas tareas de mantenimiento y mejoras estructurales siempre con el cumplimiento de las normas socio sanitarias correspondientes.

En la entrega efectuada a través de la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre, estuvieron presentes en horas de la tarde los referentes de la institución Rubén Lombardo y Marcelo Longarelo.

El subsidio permite concretar obras pensando en el día en que se pueda regresar a efectuar las actividades con la normalidad existente antes de la pandemia y las instituciones retomen sus actividades de manera progresiva..

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias