MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio entrega subsidio a próximos participantes de los Corsos 2020

El Municipio de Mercedes ya comenzó a trabajar en el armado y preparación de los carnavales 2020. De esta manera, como lo viene realizando hace unos años, entregó subsidios a comparsas y murgas que son parte vital de esta iniciativa cultural que a tantos mercedinos convoca.
14.01.2020 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz quien estuvo presente manifestó “en primer lugar quiero agradecer a todos los que participan del carnaval y hacen de esta fiesta un evento para toda la ciudad”.

“Tuvimos una charla muy amena con quienes son los responsables de llevar todo esto adelante y que ponen mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para que durante cuatro noches, no solamente los mercedinos sino mucha gente de otros lugares, vengan a nuestra ciudad a disfrutar de estas jornadas de alegría y encuentro”.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

A su vez, el intendente Ustarroz destacó “el trabajo de las áreas municipales que todos los años cumplen de manera superlativa con los objetivos trazados” y pidió “a la comunidad que colabore para hacer entre todos una hermosa fiesta”.

“Es una alegría inmensa darle continuidad a estos carnavales tan emblemáticos en la ciudad a pesar de estar transitando momentos complicados en todos los ámbitos” indicó el Dr. Ustarroz e invitó “a toda la familia a que se sume con buena predisposición para entre todos tener 4 noches de fiesta”.

Lucia Capaccio, directora de cultura señaló “estuvimos entregando estos subsidios, que ayudan tanto a comparas como a las murgas” y asimismo agregó “durante todo el año estuvimos apoyando a todas las murgas, comparsas y distintas organizaciones que serán parte de estos corsos”.

“Estos corsos que se mantienen en gran parte gracias a ellos y a todo el pueblo que se vuelca a esta fiesta, la más convocante de la ciudad” enfatizó Capaccio y a su vez felicitó “a todos los que de una u otra manera participan, tanto en las comparsas y murgas, atracciones, etc, como así también al público que cada noche se hace presente en las calles de la ciudad”.

Puede Interesarte:

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Lucas Melo, quien es parte de la “Murga de la Ribera” y fue parte de esta entrega expresó “la verdad que es de mucha ayuda el subsidio que como todos los años nos entrega el Municipio, como así también los premios que se hacen efectivo post carnaval” y agregó “nos permite confeccionar los trajes, en la elaboración de los instrumentos y todo lo que refiere poder llevar la murga adelante y presentarla en los corsos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Más Noticias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.