MercedesYA

servicios publicosvacunacion mercedes

Municipio desinfecta e higieniza edificios y espacios públicos

La Municipalidad de Mercedes continúa con el proceso de ampliación de dispositivos para prevenir al avance del covid-19, más conocido como Coronarivus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio desinfecta e higieniza edificios y espacios públicos

El intendente Ustarroz acompañó a los trabajadores municipales del área de servicios públicos que durante la jornada estuvieron higienizando y desinfectando edificios y espacios vinculados al cuidado de la salud.

En el hospital, la clínica y el centro integrador comunitario se pudo observar un fuerte operativo de desinfección e higienización. Fue la primera etapa de una acción que incluye otros edificios y espacios públicos de la ciudad.

A pesar de la medida de aislamiento, claramente se trata de una acción muy valiosa para el cuidado de todos los mercedinos.

Por supuesto, se reiteró el pedido de que no se salga de las viviendas si no es por un motivo muy importante, que, por ahora, la única vacuna que existe es quedarse en casa.

servicios publicosvacunacion mercedesvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Se inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil Días
El comité de crisis evaluó las medidas tomadas y su continuidadCon la certeza de que el Coronavirus llegará a Mercedes se realizarán más controles y nuevos programas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube