MercedesYA

Municipales de Luján acataron la conciliación obligatoria y levantaron las medidas de fuerza

Luego que esta mañana los gremios manifestaran frente a la Municipalidad, el paro de los trabajadores quedó suspendido tras acatar la conciliación obligatoria que dictó la Secretaría de Trabajo. Volverán a mantener ahora las negociaciones con las autoridades comunales para arribar a un acuerdo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipales de Luján acataron la conciliación obligatoria y levantaron las medidas de fuerza

Municipio de Luján.

Información de último momento que llega desde la vecina localidad de Luján, indica que finalmente el paro por tiempo indeterminado que había anunciado el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de dicha localidad, que iniciaron en horas de esta mañana, finalmente fue suspendido, dado que la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y las medidas debieron retrotraerse.

De esta manera el Sindicato Municipal de Luján retomará las negociaciones por las mejoras salariales con el jefe comunal de dicha localidad. De esta manera se exhorta “a las partes a que aporten sus mayores esfuerzos debiendo negociar de buena fe, y a la mayor brevedad posible se restablezca la normalidad de la totalidad de los servicios afectados”.

Seguinos en
También podría interesarte
Municipales de la región movilizados debaten sus salariosSemana clave para los municipales con posturas divididas
Municipales aguardan acuerdo salarial acorde y regularización del sindicatoCoronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de salud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube