MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Multitudinario festejo del Día del Niño en La Trocha

En La Trocha se llevó adelante una multitudinaria fiesta por el Día del Niño. Hubo shows en vivo, juegos, presentes y especialmente un hermoso clima de encuentro y felicidad para los pequeños.
30.08.2022 [+]

“Muchas gracias a quienes vinieron a nuestra querida Trocha a disfrutar de estas propuestas pensadas para el disfrute de las infancias y de todas las familias” dijo el intendente Ustarroz.

La celebración contó con la participación de diferentes espacios: Niñez, Adolescencia, Estación Juego, ProEBa, con inflables, meriendas, juegos, muraleada y shows en vivo de “Esa Musiquita”, “Mi tía Roquera” y “Pim Pau” siendo el cierre a toda murga.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

“Es muy importante no sólo esta jornada, sino también los 130 puntos donde se celebró. Sociedades de fomento, clubes, instituciones, comedores, donde vemos la solidaridad y la buena gente que tenemos en nuestra comunidad, trabajando en una ciudad mejor con la niñez siempre como prioridad” narró el intendente Municipal, Juan I. Ustarroz.

Además, destacó que “y vemos esta tarde de La Trocha con tantas familias, tantos niños y niñas, tanta alegría, y es algo a lo que estamos sumamente agradecidos”, subrayó y dijo “es importante que los niños y niñas celebren y esta tarde ha sido espectacular”.

Subrayó que “hay mucho trabajo detrás de esta celebración, realizado por las y los trabajadores municipales, les agradecemos y felicitamos, sin duda se ve el compromiso, la vocación y esto es lo que genera un excelente clima en nuestras fiestas” mencionó remarcando la labor efectuada.

La actividad contó con la participación de gran cantidad de áreas municipales, encabezados por la Dirección de Niñez, con Cultura, ProEBa, Deportes, Desarrollo de la Comunidad, Educación, todos aunando esfuerzos para lo que se vivió.

Puede Interesarte:

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Las familias se hicieron presentes desde temprano. Inicialmente las actividades estaban programadas desde las 14.00hs, pero el público con mate, viandas y muchas ganas se hizo presente desde temprano y se quedó mucho más allá de finalizado el show de cierre. Además, se contó con una murga aportada por el Ministerio de Desarrolló de la Nación.

La programación es la continuidad de lo que se vivió la semana pasada donde hubo 130 celebraciones con apoyo comunal en diversos puntos del Partido. El sábado último, además, también se festejó en plaza San Justo donde, también, se recordó con afecto y emoción a “Comita”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

Más Noticias

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.