MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Multitudinario festejo del Día del Niño en La Trocha

En La Trocha se llevó adelante una multitudinaria fiesta por el Día del Niño. Hubo shows en vivo, juegos, presentes y especialmente un hermoso clima de encuentro y felicidad para los pequeños.
30.08.2022 [+]

“Muchas gracias a quienes vinieron a nuestra querida Trocha a disfrutar de estas propuestas pensadas para el disfrute de las infancias y de todas las familias” dijo el intendente Ustarroz.

La celebración contó con la participación de diferentes espacios: Niñez, Adolescencia, Estación Juego, ProEBa, con inflables, meriendas, juegos, muraleada y shows en vivo de “Esa Musiquita”, “Mi tía Roquera” y “Pim Pau” siendo el cierre a toda murga.

Puede Interesarte:

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

“Es muy importante no sólo esta jornada, sino también los 130 puntos donde se celebró. Sociedades de fomento, clubes, instituciones, comedores, donde vemos la solidaridad y la buena gente que tenemos en nuestra comunidad, trabajando en una ciudad mejor con la niñez siempre como prioridad” narró el intendente Municipal, Juan I. Ustarroz.

Además, destacó que “y vemos esta tarde de La Trocha con tantas familias, tantos niños y niñas, tanta alegría, y es algo a lo que estamos sumamente agradecidos”, subrayó y dijo “es importante que los niños y niñas celebren y esta tarde ha sido espectacular”.

Subrayó que “hay mucho trabajo detrás de esta celebración, realizado por las y los trabajadores municipales, les agradecemos y felicitamos, sin duda se ve el compromiso, la vocación y esto es lo que genera un excelente clima en nuestras fiestas” mencionó remarcando la labor efectuada.

La actividad contó con la participación de gran cantidad de áreas municipales, encabezados por la Dirección de Niñez, con Cultura, ProEBa, Deportes, Desarrollo de la Comunidad, Educación, todos aunando esfuerzos para lo que se vivió.

Puede Interesarte:

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Las familias se hicieron presentes desde temprano. Inicialmente las actividades estaban programadas desde las 14.00hs, pero el público con mate, viandas y muchas ganas se hizo presente desde temprano y se quedó mucho más allá de finalizado el show de cierre. Además, se contó con una murga aportada por el Ministerio de Desarrolló de la Nación.

La programación es la continuidad de lo que se vivió la semana pasada donde hubo 130 celebraciones con apoyo comunal en diversos puntos del Partido. El sábado último, además, también se festejó en plaza San Justo donde, también, se recordó con afecto y emoción a “Comita”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Tras el Salame Quintero, el Parque Municipal luce renovado y en condiciones

La pregunta incómoda: ¿de qué sirve prohibir lo que todos saben que va a pasar?

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

Hernán Doval ganó FESIMUBO con 43.983 votos y un recambio histórico en el sindicalismo municipal

Maravilla Martínez respaldó a Milei con críticas al peronismo

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

El Gobierno habilitará a hogares y comercios a vender electricidad: una oportunidad para la energía solar

La justicia la declaró no culpable pero la DGCyE tardó ocho años en cerrar el sumario

Elon Musk sacudió Wall Street: compró USD 1.000 millones en acciones de Tesla y disparó el precio

Milei restituyó el Ministerio del Interior y tomó juramento a Lisandro Catalán

Cristina Kirchner no podrá votar en octubre por su condena firme

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.