MercedesYA

comitasdia del niño

Multitudinario festejo del Día del Niño en La Trocha

En La Trocha se llevó adelante una multitudinaria fiesta por el Día del Niño. Hubo shows en vivo, juegos, presentes y especialmente un hermoso clima de encuentro y felicidad para los pequeños.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Multitudinario festejo del Día del Niño en La Trocha

“Muchas gracias a quienes vinieron a nuestra querida Trocha a disfrutar de estas propuestas pensadas para el disfrute de las infancias y de todas las familias” dijo el intendente Ustarroz.

La celebración contó con la participación de diferentes espacios: Niñez, Adolescencia, Estación Juego, ProEBa, con inflables, meriendas, juegos, muraleada y shows en vivo de “Esa Musiquita”, “Mi tía Roquera” y “Pim Pau” siendo el cierre a toda murga.

“Es muy importante no sólo esta jornada, sino también los 130 puntos donde se celebró. Sociedades de fomento, clubes, instituciones, comedores, donde vemos la solidaridad y la buena gente que tenemos en nuestra comunidad, trabajando en una ciudad mejor con la niñez siempre como prioridad” narró el intendente Municipal, Juan I. Ustarroz.

Además, destacó que “y vemos esta tarde de La Trocha con tantas familias, tantos niños y niñas, tanta alegría, y es algo a lo que estamos sumamente agradecidos”, subrayó y dijo “es importante que los niños y niñas celebren y esta tarde ha sido espectacular”.

Subrayó que “hay mucho trabajo detrás de esta celebración, realizado por las y los trabajadores municipales, les agradecemos y felicitamos, sin duda se ve el compromiso, la vocación y esto es lo que genera un excelente clima en nuestras fiestas” mencionó remarcando la labor efectuada.

La actividad contó con la participación de gran cantidad de áreas municipales, encabezados por la Dirección de Niñez, con Cultura, ProEBa, Deportes, Desarrollo de la Comunidad, Educación, todos aunando esfuerzos para lo que se vivió.

Las familias se hicieron presentes desde temprano. Inicialmente las actividades estaban programadas desde las 14.00hs, pero el público con mate, viandas y muchas ganas se hizo presente desde temprano y se quedó mucho más allá de finalizado el show de cierre. Además, se contó con una murga aportada por el Ministerio de Desarrolló de la Nación.

La programación es la continuidad de lo que se vivió la semana pasada donde hubo 130 celebraciones con apoyo comunal en diversos puntos del Partido. El sábado último, además, también se festejó en plaza San Justo donde, también, se recordó con afecto y emoción a “Comita”.

Multitudinario festejo del Día del Niño en La Trocha
comitasdia del niñojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroDaniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaGran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube