MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Multitudinario desfile en Mar del Plata

Con delegaciones de toda la provincia, su suceden las finales en esta semana. El intendente Carlos Selva y otros mandatarios participaron de la ceremonia inaugural. Participan 22 mil jóvenes y abuelos.
25.11.2004 [+]
La delegación mercedina está en Mar del Plata

Con la participación de 22.000 jóvenes y abuelos de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el día de ayer miércoles la ceremonia inaugural de la Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses con un multitudinario desfile por la Avenida Colón de la ciudad de Mar del Plata, sede de este acontecimiento social, cultural y deportivo donde los participantes demostraron toda su alegría y entusiasmo, en una clara muestra de lo que es el potencial de la Provincia de Buenos Aires.
Del evento tomaron parte el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Rafael Magnanini, el Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos y el Subsecretario de Políticas Turísticas y Deportivas de la Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Víctor Sergio Groupierre.
Además estuvieron presentes la Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Claudia Mate, Titular de la subsecretaria contra las adicciones.
También participaron del acto más de 15 intendentes municipales: Julio Marini (Benito Juárez), Daniel Katz (Gral. Pueyrredón), Ariel Franetovich (Chivilcoy), Carlos Selva (Mercedes) Antonio Delfino (Suipacha), Francisco Alvarez (Exaltación de la Cruz), Leonel Zacca (Alberti), Jorge Fernandez (Lincoln), Miguel Stornini (San Cayetano), Sergio Villordo (Quilmes), Humberto Zuccaro (Pilar), Darío Golia (Chacabuco), Dario David (Ayacucho) , Hugo Rodríguez (Lobería), Osvaldo Amieiro (San Fernando), entre otros.
La Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses comenzó a desarrollarse con la participación de 22.000 competidores, que llegaron a la instancia decisiva tras atravesar la etapa municipal y luego la regional.
“Hoy el deporte y la cultura de Buenos Aires se ponen de pie porque estamos alcanzando el objetivo que nos planteamos en el lanzamiento de estos torneos, que es que los mismos deben ser una herramienta de inclusión, de igualdad y de construcción de los diferentes valores”, expresó Miguel Angel Cuberos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

Más Noticias

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.