MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Multitudinario desfile en Mar del Plata

Con delegaciones de toda la provincia, su suceden las finales en esta semana. El intendente Carlos Selva y otros mandatarios participaron de la ceremonia inaugural. Participan 22 mil jóvenes y abuelos.
25.11.2004 [+]
La delegación mercedina está en Mar del Plata

Con la participación de 22.000 jóvenes y abuelos de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el día de ayer miércoles la ceremonia inaugural de la Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses con un multitudinario desfile por la Avenida Colón de la ciudad de Mar del Plata, sede de este acontecimiento social, cultural y deportivo donde los participantes demostraron toda su alegría y entusiasmo, en una clara muestra de lo que es el potencial de la Provincia de Buenos Aires.
Del evento tomaron parte el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Rafael Magnanini, el Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos y el Subsecretario de Políticas Turísticas y Deportivas de la Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Víctor Sergio Groupierre.
Además estuvieron presentes la Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Claudia Mate, Titular de la subsecretaria contra las adicciones.
También participaron del acto más de 15 intendentes municipales: Julio Marini (Benito Juárez), Daniel Katz (Gral. Pueyrredón), Ariel Franetovich (Chivilcoy), Carlos Selva (Mercedes) Antonio Delfino (Suipacha), Francisco Alvarez (Exaltación de la Cruz), Leonel Zacca (Alberti), Jorge Fernandez (Lincoln), Miguel Stornini (San Cayetano), Sergio Villordo (Quilmes), Humberto Zuccaro (Pilar), Darío Golia (Chacabuco), Dario David (Ayacucho) , Hugo Rodríguez (Lobería), Osvaldo Amieiro (San Fernando), entre otros.
La Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses comenzó a desarrollarse con la participación de 22.000 competidores, que llegaron a la instancia decisiva tras atravesar la etapa municipal y luego la regional.
“Hoy el deporte y la cultura de Buenos Aires se ponen de pie porque estamos alcanzando el objetivo que nos planteamos en el lanzamiento de estos torneos, que es que los mismos deben ser una herramienta de inclusión, de igualdad y de construcción de los diferentes valores”, expresó Miguel Angel Cuberos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Más Noticias

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.