MercedesYA

cristina alvarez rodriguezmar del plata

Multitudinario desfile en Mar del Plata

Con delegaciones de toda la provincia, su suceden las finales en esta semana. El intendente Carlos Selva y otros mandatarios participaron de la ceremonia inaugural. Participan 22 mil jóvenes y abuelos.

Por Cristian Falabella
Multitudinario desfile en Mar del Plata

La delegación mercedina está en Mar del Plata

Con la participación de 22.000 jóvenes y abuelos de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el día de ayer miércoles la ceremonia inaugural de la Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses con un multitudinario desfile por la Avenida Colón de la ciudad de Mar del Plata, sede de este acontecimiento social, cultural y deportivo donde los participantes demostraron toda su alegría y entusiasmo, en una clara muestra de lo que es el potencial de la Provincia de Buenos Aires.
Del evento tomaron parte el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Rafael Magnanini, el Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos y el Subsecretario de Políticas Turísticas y Deportivas de la Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Víctor Sergio Groupierre.
Además estuvieron presentes la Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Claudia Mate, Titular de la subsecretaria contra las adicciones.
También participaron del acto más de 15 intendentes municipales: Julio Marini (Benito Juárez), Daniel Katz (Gral. Pueyrredón), Ariel Franetovich (Chivilcoy), Carlos Selva (Mercedes) Antonio Delfino (Suipacha), Francisco Alvarez (Exaltación de la Cruz), Leonel Zacca (Alberti), Jorge Fernandez (Lincoln), Miguel Stornini (San Cayetano), Sergio Villordo (Quilmes), Humberto Zuccaro (Pilar), Darío Golia (Chacabuco), Dario David (Ayacucho) , Hugo Rodríguez (Lobería), Osvaldo Amieiro (San Fernando), entre otros.
La Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses comenzó a desarrollarse con la participación de 22.000 competidores, que llegaron a la instancia decisiva tras atravesar la etapa municipal y luego la regional.
“Hoy el deporte y la cultura de Buenos Aires se ponen de pie porque estamos alcanzando el objetivo que nos planteamos en el lanzamiento de estos torneos, que es que los mismos deben ser una herramienta de inclusión, de igualdad y de construcción de los diferentes valores”, expresó Miguel Angel Cuberos.

Fuente: MercedesYA Noticias

cristina alvarez rodriguezmar del platatorneos bonaerenseschacabucopilarcristina fernandezcarlos selvachivilcoysuipacha jefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteFueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005
Mauricio Macri pasó por Mercedes y anunció su candidatura a gobernadorSe lanzó en Pilar el plan Provincial de Policía Distrital
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube