MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Multitudinario desfile en Mar del Plata

Con delegaciones de toda la provincia, su suceden las finales en esta semana. El intendente Carlos Selva y otros mandatarios participaron de la ceremonia inaugural. Participan 22 mil jóvenes y abuelos.
25.11.2004 [+]
La delegación mercedina está en Mar del Plata

Con la participación de 22.000 jóvenes y abuelos de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el día de ayer miércoles la ceremonia inaugural de la Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses con un multitudinario desfile por la Avenida Colón de la ciudad de Mar del Plata, sede de este acontecimiento social, cultural y deportivo donde los participantes demostraron toda su alegría y entusiasmo, en una clara muestra de lo que es el potencial de la Provincia de Buenos Aires.
Del evento tomaron parte el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Rafael Magnanini, el Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos y el Subsecretario de Políticas Turísticas y Deportivas de la Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Víctor Sergio Groupierre.
Además estuvieron presentes la Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Claudia Mate, Titular de la subsecretaria contra las adicciones.
También participaron del acto más de 15 intendentes municipales: Julio Marini (Benito Juárez), Daniel Katz (Gral. Pueyrredón), Ariel Franetovich (Chivilcoy), Carlos Selva (Mercedes) Antonio Delfino (Suipacha), Francisco Alvarez (Exaltación de la Cruz), Leonel Zacca (Alberti), Jorge Fernandez (Lincoln), Miguel Stornini (San Cayetano), Sergio Villordo (Quilmes), Humberto Zuccaro (Pilar), Darío Golia (Chacabuco), Dario David (Ayacucho) , Hugo Rodríguez (Lobería), Osvaldo Amieiro (San Fernando), entre otros.
La Final Provincial de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses comenzó a desarrollarse con la participación de 22.000 competidores, que llegaron a la instancia decisiva tras atravesar la etapa municipal y luego la regional.
“Hoy el deporte y la cultura de Buenos Aires se ponen de pie porque estamos alcanzando el objetivo que nos planteamos en el lanzamiento de estos torneos, que es que los mismos deben ser una herramienta de inclusión, de igualdad y de construcción de los diferentes valores”, expresó Miguel Angel Cuberos.

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
clínica médica

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.