MercedesYA

nahuel fuscofernanda ottolini

Multitudinarias noches de “Música en las Plazas” durante todo el fin de semana

Música en las Plazas volvió convocar a una multitud en cada uno de los barrios en que se presentó. Este año se dio, además, la novedad de estar en dos lugares en la misma fecha dado el clima de fines de semana anteriores y la nutrida agenda de actividades municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Multitudinarias noches de “Música en las Plazas” durante todo el fin de semana

El viernes se disfrutó en Plaza San Luís y barrio San Martín, el sábado en barrio San José y Unidad y Progreso mientras que el domingo fue el turno de Blandengues. Además el viernes también hubo una “previa” musical en el predio del ex Unzué para la colonia y abierto a todos los vecinos.

En plaza San Luís se disfrutó de Circo al pie, Patota Aschero, Oscar Rosello, clase de Cumbia Cruzada por Estilo Dance y el concurso de cumbia. En barrio San Martín hubo Titiritero, Ponce de León, Mati Navarro, El Principiante y La Clave.

El sábado en San José se contó con la Comedia Acrobática “Cual para tal”, Sebastián Giovanetone, Orquesta Orgánica y el concurso de cumbia, al igual que en Unidad y Progreso que además contó con Nahuel Fusco, Fernando Pazos, La Banda Norteña.

El día domingo en Blandengues se pudo disfrutar en familia de Circo al Pie, Ale Santana, Matías Navarro, La Banda Bondi y el clásico concurso de cumbia.

“Realmente creo que debemos agradecer a todos los artistas locales que realmente demuestran mucho profesionalismo, mucho compromiso, que ponen lo mejor de sí para estar siempre presentes en el ciclo Música en las Plazas. También a los trabajadores municipales que brindan un gran servicio a sus vecinos, con un fin de semana en donde hubo jornadas dobles y con muchas otras más para todas las familias” y dijo que “son actividades que tiene solidaridad, encuentro familia, cultura y unas veladas muy sanas en todos los puntos de la ciudad. Muchas gracias a todos por ser parte” entre otros conceptos.

En cada una de las presentaciones se vivió la asistencia de cientos de mercedinos. En Barrio San Martin fueron miles los que disfrutaron. Según se supo hubo además un buen nivel de ventas para las cantinas que siempre tienen un buen fin en su recaudación.

Aún quedan fechas para disfrutar. El próximo viernes 8 de febrero será el turno de la Plaza San Martín con Improvisación Teatral, Payaso Tertulio, Pablo Aschero, Sachapampa y Disritmia, siguiendo el sábado 9 en Tomás Jofré con Nahuel Fusco, Fernando Pazos y La Banda Norteña. Por último el domingo 10 será la noche de cierre en La Trocha con Circo al Pie, Los López Heredia y Fernanda Ottolini & La Banda en el cierre. En cada una de las noches habrá concurso de baile cuya final será en el complejo cultural La Trocha.

nahuel fuscofernanda ottolinipatota ascheromusica en las plazaspablo ascheropaola navarrooscar roselloluis ponce
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaLa fiesta de Food Trucks Música & Sabores en el Parque Municipal fue todo un exito
Axel y Coti en vivo en AcercArte en La Trocha este fin de semanaLos Reyes Magos llegaron a La Trocha en otra fiesta multitudinaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube