MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Multitudinaria primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos

La primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos se inició con una multitudinaria asistencia. Miles de vecinos y turistas se acercaron al Parque Municipal Independencia a disfrutar de la novedosa propuesta. Muchos jóvenes y familias gozaron de la presentación de la cerveza artesanal, la gastronomía y de un predio hermoso.
14.10.2018 [+]

En la noche del sábado se supo que los puestos tuvieron muy buenos resultados de ventas y que no hubo ni un solo problema, siendo una gran fiesta, con escenografía y puesta en escena como pocas veces se ha visto.

Los hoteles de la ciudad no tenían un solo lugar disponible para recibir nuevos alojamientos ya que sus reservas eran totales.

El jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, al ser consultado por los medios, sostuvo que “estamos muy contentos, felices y orgullosos de esta primera fiesta de la cerveza artesanal en nuestra ciudad, con un día que nos acompañó, con mucho juventud, con un gran despliegue y organización por parte de los trabajadores municipales a los que felicito y debo destacar que este fiesta permite a muchos trabajar, donde vemos a mucho público en los puestos de artesanos, de cerveza, con juegos para los niños y muchas familias en algo novedoso, algo distintos, un encuentro que nos merecíamos todos los mercedinos”.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Más adelante destacó que se realiza en “este parque donde hemos realizado una inversión muy grande y acá en el sector nuevo se nota, también el llamado viejo, así que esperamos los vecinos disfruten porque realmente está hermoso”, narró durante la primera jornada, la del sábado, donde se vio un lleno total en el espacio preparado para recibir al turismo y especialmente a los vecinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.