MercedesYA

cerveceros mercedinosfestival de cerveceros mercedinos

Multitudinaria Primera Jornada del 5° Festival de Cerveceros Mercedinos

Superando las expectativas pasó la primera de las dos jornadas del Festival de Cerveceros Mercedinos que se desarrolla en Parque Municipal. Con números musicales en el escenario, patio gastronómico y los puestos cerveceros, la segunda jornada promete ser un éxito acompañado del muy buen clima.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Multitudinaria Primera Jornada del  5° Festival de Cerveceros Mercedinos

El público dijo presente a otra gran fiesta mercedina. Con un gran patio cervecero, dj en vivo, grandes bandas sobre el escenario y mucho entretenimiento en el parque municipal en el 5º Festival de Cerveceros Mercedinos.

La fiesta inició alrededor del mediodía con la apertura del predio y a medida que pasaban las horas más y más jóvenes, especialmente, y familias, se acercaban al predio a disfrutar de los múltiples espectáculos propuestos. Sector DJ en vivo, globo aerostático, murga, constructores de fuego, bandas en vivo en el escenario principal, food truck, artesanos, sector Primeros Mil Días, Estación Juegos, espacios de living y, además, una fiesta Pet Friendly para disfrutar del bellísimo parque municipal independencia, patrimonio de las y los mercedinos.

Sobre el escenario principal este sábado estuvieron Aristarko, Orugas, La Poesía de Carlos, Mathias Realgroove, Claudio Rosa, Los del Guego, Piky y Menta Limón, además de Lesionados por el Corcho en el espacio dedicado a Constructores de Fuego, una de las novedades y atractivos de la jornada.

“Estamos muy agradecidos a cada asistente. Una vez más las fiestas mercedinas son un éxito, impulsando el trabajo, la solidaridad, el encuentro, movilizando la economía local y dando un espacio al arte y la cultura” comentó el intendente Ustarroz.

Este domingo el cierre musical estará a cargo de “El Mató a un policía motorizado”.

Multitudinaria Primera Jornada del  5° Festival de Cerveceros Mercedinos
cerveceros mercedinosfestival de cerveceros mercedinoscerveza artesanallesionados por el corchoparque municipalprimeros mil diasestacionamiento medido
Seguinos en
También podría interesarte
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónMultitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos
Presentaron el nuevo Festival de Cerveceros MercedinosEl Festival de los Cerveceros Mercedinos regresó con todo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube