MercedesYA

bomberos voluntariosparque municipal

Multitudinaria 2ª edición del Cross Trail organizado por la Legión Mercedina

Este domingo 21 de mayo se concretó la 2da edición del Cross Trail en Mercedes. Organizado por la Legión Mercedina y el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, y de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Hubo una importante participación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Multitudinaria 2ª edición del Cross Trail organizado por la Legión Mercedina

Bajo una llovizna que no amedrento a los cientos de participantes que se sumaron a la segunda edición, este domingo 21 de mayo en horas de la mañana se concretó la largada del Segundo Cross Trail Mercedes, desde el Parque Municipal de Mercedes.

Hubo mucha participación de corredores que efectuaron los tres niveles que se dispusieron para esta segunda edición con distancias de 5, 10 y 15 kilómetros. El evento es a colaboración de los bomberos voluntarios de Mercedes. En la salida, participó el propio intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Multitudinaria 2ª edición del Cross Trail organizado por la Legión Mercedina
bomberos voluntariosparque municipaljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la segunda edición del Cross Trail Mercedes y se presentó la Carrera Aniversario Ciudad de MercedesSe realizó el Cross Trail Mercedes con amplia participación de corredores locales y de la región
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosSe concretó la segunda edición de La Liga Corre: Coria y Richini fueron los ganadores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube