MercedesYA

ahora 30

Multas de hasta 7.000 pesos en la Autopista del Oeste y Acceso Norte

Según un comunicado difundido este domingo por el Ministerio de Transporte de la Nación, se aumentaron los controles de velocidad para reducir los incidentes viales en esos dos accesos y los municipios aledaños a la traza de la Panamericana pusieron a disposición sus radares móviles para incrementar la fiscalización y la prevención.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Multas de hasta 7.000 pesos en la Autopista del Oeste y Acceso Norte

Los conductores serán controlados en diferentes puntos con el fin de generar “un cambio de conducta y mayor respeto por las normas de tránsito”.

Desde enero a noviembre de 2019, se detectaron 751.937 vehículos que excedieron el límite de velocidad permitido, sin embargo, los conductores no fueron notificados debido a la falta de coordinación entre el gobierno nacional y el provincial.

Ahora, aquellos conductores que pongan en riesgo su vida y la de los demás excediendo la velocidad permitida deberán pagar multas que oscilan entre 3.500 y 7.000 pesos.

ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Pablo Demarco: “El aumento de tasas es una receta neoliberal en tiempos de Fernández”En Giles aumentaron las tasas municipales y la gente está que trina
10 Consejos para conducir seguro bajo la lluviaMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube