MercedesYA

precios cuidadosmatias kulfas

Multarán a los comercios que no cumplan con “Precios Cuidados”

El Gobierno junto a una veintena de intendentes del conurbano avanaron en la instrumentación de un esquema de controles para la aplicación del programa de Precios Cuidados en comercios y supermercados con la intención de fijar multas donde no se cumplan los acuerdos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Multarán a los comercios que no cumplan con “Precios Cuidados”

A lo largo de un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio, Paula Español, se acordó con jefes comunales de la provincia de Buenos Aires “trabajar con la mayor coordinación posible en todos los niveles gubernamentales”, según dijeron en la Casa Rosada.

“La fuerza del programa Precios Cuidados radica en que se cumpla. La canasta que presentamos fija precios de referencia para garantizar la existencia de los productos en góndola”, aseguró Cafiero.

“Vamos a implementar un sistema de inspectores que tiene la Secretaría de Comercio y también los intendentes para controlar que se cumpla el acuerdo”, destacó el intendente Zabaletta, quien añadió que en el encuentro quedó en claro que habrá aplicación de multas severas a quienes no cumplan con los Precios Cuidados.

precios cuidadosmatias kulfassantiago cafierocontrol de preciosjefe de gabinetecasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y gobierno Nacional acordaron controles para que se cumpla la Ley de GóndolasLa OMIC se capacita para comenzar el control de los “Precios Cuidados” en Mercedes
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozEl Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro observó los dispositivos de control de acceso junto al intendente Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube