MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mujer policía denunció que un compañero la esposó a una cama mientras otro la violaba

Según el relato de la mujer, mantuvo un encuentro sexual consentido con otro policía, quien la dejó esposada a la cama para que otra persona la viole mientras él miraba.
04.03.2020 [+]

Una policía de la Bonaerense afectada al Operativo Sol en Pinamar decidió salir durante el fin de semana. La joven conoció a otro agente, con quien terminó manteniendo un encuentro sexual y todo terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Según explicó la víctima, el día sábado tras concluir con su jornada laboral concurrió a bailar a un boliche de Pinamar. Allí conoció a Gonzalo López, un agente egresado de la Escuela de Policía “Coronel Julio S Dantas”, quien según indicó, también estaba afectado al Operativo.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La víctima, identificada como MYB, quedó en verse con el policía en el departamento donde se alojaba. Al llegar al lugar, ambos mantuvieron relaciones en las que incluso ella aceptó ser esposada a un barrote de la cama. Tras unos minutos, la policía vio con horror que otro hombre ingresaba a la habitación para violarla.

La oficial pidió en todo momento que la soltaran y cuando lo hicieron se retiró del departamento. Este martes por la mañana se presentó a radicar la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar. En su denuncia, MYB aportó como prueba la ropa interior que llevaba el sábado por la noche, la cual había guardado para que se realicen las pericias necesarias. Si bien el único nombre que se conoce es el de López, se sabe que son tres los agentes denunciados, aunque no se sabe cuál habría sido la participación del tercer hombre.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a los tres policías por el delito del “abuso sexual con acceso carnal”. Los policías no fueron detenidos pero la Fuerza allanó los domicilios donde se alojaban los imputados.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
calefacción
seguridad - justicia

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.