MercedesYA

marcela brownmuseo miguez

Muestra y premiación del 12 Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”

El 12° Salón Anual de Fotografía impulsado por la Dirección de Cultura ya comienza a desandar su etapa final.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Muestra y premiación del 12 Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”

Luego de su lanzamiento y recepción de las obras, el jurado integrado por Valeria Bellusci y Abraham Votroba, eligieron 28 obras entre las más de 200 que fueron recibidas. El próximo 20 de septiembre, se conocerán los finalistas y el 25 de septiembre en el Mueso Miguez se concretará la premiación y la exposición de las obras.

Marcela Brown, coordinadora de museos apuntó “los invitamos a todos, este sábado 25 de septiembre, a que conozcan las obras y sean parte de la premiación”.

En este sentido contó “se seleccionaron 28 obras que se encuentran dentro del proceso de premiación” y añadió “estamos acondicionando las dos salas del Museo Miguez para poder exhibirlas al público de manera protocolizada, entendiendo los cuidados sanitarios”.

Por otro lado, Brown, ante esta vuelta a la normalidad y las acciones en los museos de forma protocolizada, señaló “la verdad que estamos muy contentos, los trabajadores de los museos están muy comprometidos con su tarea” y destacó “siempre trabajando, es lo que caracteriza a esta gestión, nosotros desde la Dirección de Cultura, como así también, todas las áreas de la municipalidad, trabajamos todo el año, es algo permanente, donde tratamos siempre de llevar una propuesta de calidad”.

marcela brownmuseo miguezvuelta a la normalidadahora 12museo
Seguinos en
También podría interesarte
La Dirección de Cultura anunció los concursos de fotografíaInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Mercedes: Comenzó la vacunación a niños entre 3 y 11 años de edad“La Pulpería” fue la obra ganadora del 2do concurso xilográfico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube