MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Muere un joven en fatal accidente en ruta 41

Fue en horas de la mañana de este sábado. Era menor de edad y oriundo de la provincia de Santa Fe. Lo esperaban en nuestra ciudad. Bajó de un camión que lo trasladaba y no observó el paso de una camioneta que lo atropello a la altura del puente del FFCC Belgrano. Falleció en el Hospital.
11.01.2020 [+]
El joven bajó a la altura del puente del ferrocarril Belgrano muy cerca de la rotonda de ingreso a la ciudad, donde tuvo lugar el trágico suceso.

Un trágico suceso tuvo lugar en ruta 41 en la mañana de este sábado 11 de enero, a la altura del puente del ferrocarril Belgrano, cuando un joven menor de edad, oriundo de la provincia de Santa Fé, fue atropellado por una camioneta, luego derivado al nosocomio local y que falleció como consecuencia del golpe recibido.

El joven aparentemente venía a pasear a nuestra ciudad y era esperado por amigos, de los cuales no trascendieron nombres. Viajó hasta aquí en un camión y por razones que la justicia trata de esclarecer, se habría bajado de la parte trasera del mismo a la cinta asfáltica, sin percatarse que en dirección contraria circulaba una camioneta Amarok, cuyo conductor se encontró sorpresivamente con la presencia del joven y no pudo evitar el impacto.

Puede Interesarte:

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Según fuentes consultadas por este medio, el conductor de la camioneta venía a baja velocidad, pero el menor de edad bajó corriendo sin mirar del camión e impactó con uno de los guardabarros de la pick up. Inmediatamente fue derivado al Hospital Dubarry, pero los profesionales no pudieron salvarle la vida por el golpe que recibió.

Por cuestiones de sumario, no trascendió el nombre del infortunado joven, pero si se pudo confirmar que era menor de edad y que le habría pedido al camionero que venía en dirección a Mercedes, si lo dejaba en la entrada de la ciudad, donde se iba a encontrar con personas que lo aguardaban aquí. Tampoco se dio a conocer la identidad del conductor de la camioneta, ni del conductor del camión, que trascenderán una vez que la justicia pueda aclarar el hecho.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Empate histórico en la UNLu: Panessi y Craig definirán el Rectorado en segunda vuelta

Detienen a dos hombres por venta de marihuana bajo la modalidad de “delivery” en Luján

El día que un jubilado abrió PAMI a la fuerza y Mercedes no lo podía creer

Pollacchi pidió congelar las tasas municipales y eliminar tributos que “frenan al comercio”

Más Noticias

Olvidaron cerrar la sede de PAMI en su día: los vecinos entraron, pero no había nadie

Desmantelan banda narco: hallaron cocaína escondida hasta en las paredes

Escándalo en Tucumán: policías llevaban presos a trabajar como albañiles en la casa de un jefe

Las cámaras térmicas no mienten: hasta el aire que no querés mostrar queda registrado

Artes marciales: mercedinos se destacaron en la World Cup Argentina 2025

Celulares hasta 40% más baratos desde enero: Milei elimina los aranceles a la importación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.