MercedesYA

accidente ruta 41tragedia de once

Muere un joven en fatal accidente en ruta 41

Fue en horas de la mañana de este sábado. Era menor de edad y oriundo de la provincia de Santa Fe. Lo esperaban en nuestra ciudad. Bajó de un camión que lo trasladaba y no observó el paso de una camioneta que lo atropello a la altura del puente del FFCC Belgrano. Falleció en el Hospital.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Muere un joven en fatal accidente en ruta 41

El joven bajó a la altura del puente del ferrocarril Belgrano muy cerca de la rotonda de ingreso a la ciudad, donde tuvo lugar el trágico suceso.

Un trágico suceso tuvo lugar en ruta 41 en la mañana de este sábado 11 de enero, a la altura del puente del ferrocarril Belgrano, cuando un joven menor de edad, oriundo de la provincia de Santa Fé, fue atropellado por una camioneta, luego derivado al nosocomio local y que falleció como consecuencia del golpe recibido.

El joven aparentemente venía a pasear a nuestra ciudad y era esperado por amigos, de los cuales no trascendieron nombres. Viajó hasta aquí en un camión y por razones que la justicia trata de esclarecer, se habría bajado de la parte trasera del mismo a la cinta asfáltica, sin percatarse que en dirección contraria circulaba una camioneta Amarok, cuyo conductor se encontró sorpresivamente con la presencia del joven y no pudo evitar el impacto.

Según fuentes consultadas por este medio, el conductor de la camioneta venía a baja velocidad, pero el menor de edad bajó corriendo sin mirar del camión e impactó con uno de los guardabarros de la pick up. Inmediatamente fue derivado al Hospital Dubarry, pero los profesionales no pudieron salvarle la vida por el golpe que recibió.

Por cuestiones de sumario, no trascendió el nombre del infortunado joven, pero si se pudo confirmar que era menor de edad y que le habría pedido al camionero que venía en dirección a Mercedes, si lo dejaba en la entrada de la ciudad, donde se iba a encontrar con personas que lo aguardaban aquí. Tampoco se dio a conocer la identidad del conductor de la camioneta, ni del conductor del camión, que trascenderán una vez que la justicia pueda aclarar el hecho.

accidente ruta 41tragedia de onceaccidente fatalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Accidente fatal esta mañana en ruta 41Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Una noche violenta que terminó con jóvenes heridos a la salida de un bolicheMuere joven motociclista corriendo picadas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube