MercedesYA

hospital de lujansan andres de giles

Muere joven motociclista corriendo picadas

Habría chocado contra un camión entre la Estación de Peaje y Villa Espil de la RN7. De apenas 20 años era de San Andrés de Giles. Junto a otros jóvenes circulaba, incluso de contramano, por los carriles sentido Luján-Giles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Muere joven motociclista corriendo picadas

Un joven de 20 años, identificado como Mariano Ezequiel Aguilar murió una hora después de chocar la moto que conducía contra un camión en la Autovía 7 cerca de la Estación de Peaje de Villa Espil.

La víctima, por testimonios del personal de seguridad de la concesionaria vial, se encontraba corriendo picadas junto a grupo de jóvenes que tras el siniestro se alejaron del lugar. Todo pasó cerca de la 1.30, a la altura del kilómetro 88, Partido de Luján, en un tramo comprendido entre el Peaje y el puente de la localidad de Villa Espil.

Por cuestión de jurisdicción acudió al lugar del accidente personal policial del Comando de Patrullas de Luján. Al llegar, el motociclista gravemente herido había sido trasladado al Hospital San Andrés en una ambulancia procedente de Giles.

De acuerdo a los testimonios que pudieron recogerse, Aguilar se encontraba con otras personas corriendo picadas entre el Peaje y Villa Espil sin respetar el sentido de la traza. Lo hacía de ida y vuelta -es decir de contramano- por la mano que va de Luján a San Andrés de Giles.

Pasada la medianoche, la moto Honda modelo Titán, de color negra, que conducía Aguilar habría chocado contra un camión.

El hecho está siendo investigado como “Homicidio culposo” por la Dra. Emilia Maldonado de la Fiscalía 8 quien solicitó la preservación del lugar donde ocurrió el suceso hasta que los peritos de la Policía Científica hagan su labor, pidió también la declaración del personal del Peaje, imágenes que pudieron haber tomado cámaras de seguridad y ordenó la incautación de la moto.

Fuente: El Civismo / Noticias SADG

hospital de lujansan andres de gilespolicia vialcamara de seguridadseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoMuere un joven en fatal accidente en ruta 41
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosEl peligro y las molestias de las “picadas” de motos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube