MercedesYA

rio lujanbomberos voluntarios

Muere conductor del camión al caer al río Luján

El accidente se produjo en ruta 6, partido de Luján, cuando por razones que se están tratando esclarecer, un camión sale de la calzada y cae en el Río Luján. El conductor, de unos 50 años de edad, falleció. El accidente se produjo en horas de la madrugada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Muere conductor del camión al caer al río Luján

Un hombre de unos 50 años murió está mañana tras caer con su camión al río Luján en la ruta 6 por causas que se tratan de establecer.

Bomberos, con dos móviles y 15 integrantes, trabajaron en el lugar para retirar el cuerpo del habitáculo del rodado que quedó sumergido en el río.

El camión, un semi que transportaba ramos generales, cayó rompiendo el puente de la mano Luján-Open Door.

El chófer fallecido, según datos de Bomberos, no sería de nuestra ciudad.

Personal policial también se acercó al lugar. El hecho habría ocurrido cerca de las 5 y media de la mañana. Después de 6 horas de trabajo Bomberos Voluntarios pudo rescatar el cuerpo del fallecido conductor del camión. Se le realizará la operación de autopsia para conocer los motivos de su muerte.

rio lujanbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesOtra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy
Accidente fatal en ruta 5: dos personas fallecieron tras colisionar de frente dos vehículosFallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube