MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Movilización en Mercedes: simpatizantes y militantes se congregaron en Plaza San Martín en repudio al atentado contra CFK

La jornada del viernes 2 de septiembre repercutió en una movilización en Mercedes con simpatizantes, militantes y referentes del peronismo y justicialismo que se congregaron en Plaza San Martín. Juan Pablo Lopez, presidente del PJ local brindó unas palabras en el acto de repudio.
03.09.2022 [+]

Desde el mismo Partido Justicialista de Mercedes se emitió un documento en contra del atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner donde manifiesta la solidaridad con la referente política y se declara en estado de alerta y movilización “ante el intento de proscripción de la dirigente más importante del movimiento nacional”.

“Repudiamos enérgicamente la persecución política instrumentada por aquellos que endeudaron el país” señala el comunicado y agrega “saquearon sus riquezas y ahora manipulan a un sector del Poder Judicial como brazo ejecutor de sus intereses”.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

El viernes 2 de septiembre por el mediodía, sectores convocados de la ciudadanía en repudio al atentado se congregaron en la Plaza San Martín de la ciudad, en contra del intento de magnicidio y manifestando la solidaridad con la vicepresidenta. El presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio, brindó unas palabras sobre el hecho.

Posteriormente parte de la concurrencia se dirigió hacia CABA para sumarse a la convocatoria en Plaza de Mayo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.