MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Movilización en Mercedes: simpatizantes y militantes se congregaron en Plaza San Martín en repudio al atentado contra CFK

La jornada del viernes 2 de septiembre repercutió en una movilización en Mercedes con simpatizantes, militantes y referentes del peronismo y justicialismo que se congregaron en Plaza San Martín. Juan Pablo Lopez, presidente del PJ local brindó unas palabras en el acto de repudio.
03.09.2022 [+]

Desde el mismo Partido Justicialista de Mercedes se emitió un documento en contra del atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner donde manifiesta la solidaridad con la referente política y se declara en estado de alerta y movilización “ante el intento de proscripción de la dirigente más importante del movimiento nacional”.

“Repudiamos enérgicamente la persecución política instrumentada por aquellos que endeudaron el país” señala el comunicado y agrega “saquearon sus riquezas y ahora manipulan a un sector del Poder Judicial como brazo ejecutor de sus intereses”.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

El viernes 2 de septiembre por el mediodía, sectores convocados de la ciudadanía en repudio al atentado se congregaron en la Plaza San Martín de la ciudad, en contra del intento de magnicidio y manifestando la solidaridad con la vicepresidenta. El presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio, brindó unas palabras sobre el hecho.

Posteriormente parte de la concurrencia se dirigió hacia CABA para sumarse a la convocatoria en Plaza de Mayo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Mercedes se sube a la gran vidriera del campo y adelanta una apuesta fuerte para 2026

Más Noticias

Agote se prepara para un fin de semana que promete volver a llenar todo

Milei ahora apuesta a una inflación que empiece con cero en agosto

Cristina vuelve a Comodoro Py y la calle responde: tensión, política y una causa que no se apaga

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La clave que puede cambiar una investigación penal: Mercedes capacitó a quienes están en la primera línea

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.