MercedesYA

ctamadres de plaza de mayo

Movilización a Tribunales: la CTA autónoma marcha pidiendo la democratización de la Justicia

Junto a otras organizaciones sociales, sindicales y políticas, la CTA autónoma se moviliza el jueves 5 de mayo hacia Tribunales para pedir la democratización de la justicia y el fin de la persecusión a luchadores sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Movilización a Tribunales: la CTA autónoma marcha pidiendo la democratización de la Justicia

La CTAA, junto a organismos de derechos humanos, entre ellos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas; H.I.J.O.S. Capital, entre otros, llevaron adelante este martes una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Congreso de la Nación para explicitar los motivos de la marcha a Tribunales prevista para el jueves 5 de mayo a las 17 horas.

“Es imposible hablar de democracia si siempre hay una justicia que siempre inclina la balanza para el lado de los poderosos, democracia sin una democratización de la justicia es imposible que se considere tal, volvemos a marchar por lo que está haciendo la Corte con las causas de Derechos Humanos y una Corte que prácticamente es un Gobierno paralelo de los poderosos, por eso vamos a seguir en la calle pidiendo democratización de la Justicia y que renuncie la Corte” expresó Ricardo Peidro.

Taty Almeida agregó: “Hay que reformar está justicia, y este jueves tenemos que ser Miles en las calles porque el pueblo unido jamás será vencido”.

ctamadres de plaza de mayo
Seguinos en
También podría interesarte
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosLo que dejó el acto aniversario del golpe cívico militar del '76
Contra la impunidad y por justicia socialInauguraron monumento por la lucha de la memoria, verdad y justicia en Plaza San Martín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube