MercedesYA

movimiento evitaestacionamiento medido

Movida en beneficio de carenciados

El grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica “Cristo es la Respuesta” están trabajando en un proyecto que consiste en la recaudación de alimentos no perecederos en beneficio de los más necesitados. En este caso el comedor comunitario “Puertas Abiertas” y el merendero “Rayito de Sol” de Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Los jóvenes de la Iglesia Evangélica “Cristo es la Respuesta’”, ubicada en 37 entre 16 y 18, recaudarán los alimentos los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en la puerta de varios supermercados de la ciudad, en el horario de 8 a 20.
Para evitar cualquier tipo de suspicacia, los jovenes portarán una credencial con sus datos personales.
El broche de oro de esta movida solidaria será el sábado 22, de 21 a 1, en la estación de trenes TBA –ex Sarmiento–, mediante un festival en el marco del Día de la Música.
Allí también se recepcionarán alimentos no perecederos que aporten los concurrentes al evento.
En la oportunidad subirán al escenario las bandas QMP, de la ciudad de Luján; La Roca de Merlo; Disakio de Mercedes; Enviados de la localidad de Moreno; y el solista Ezequiel Alamo, residente desde hace varios años en esta ciudad.
El grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica “Cristo es la Respuesta’”, se compromete a realizar un festival con todas las medidas necesarias de seguridad.

movimiento evitaestacionamiento medidogowland
Seguinos en
También podría interesarte
Campaña “La llave de la vida”Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoPappo y La Renga rockearon juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube