MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Motos secuestradas son reafectadas para uso del municipio

Iban a ser compactadas. La Municipalidad de Mercedes realizo una nueva incorporación buscando reforzar aún más el nivel de servicio dispuesto en la ciudad. En este caso se reacondicionaron motos que serán utilizadas para diferentes tareas en el ámbito comunal.
27.09.2019 [+]

La presentación de las mismas se realizó en la Secretaría de Seguridad municipal donde estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién señaló “quiero celebrar el trabajo en conjunto de manera integral que hace el municipio en las diferentes áreas”. Las motocicletas fueron separadas de las compactaciones efectuadas tiempo atrás.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz manifestó “ahora vamos a tener más vehículos para las distintas áreas de la municipalidad, estas son motos recuperadas que serán reutilizadas, se les dará un buen fin” y agregó “lo que nos va a permitir tener más presencia y brindar más servicios a los vecinos”.

Puede Interesarte:

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

La Secretaria de Seguridad Municipal, Josefina Kelly, señaló “hoy estamos entregando a distintas áreas municipales motos que fueron afectadas para su reacondicionamiento para que vuelvan a ser reutilizadas” y añadió “esto surge de los secuestros de tránsito donde ya tuvimos dos compactaciones y en esta oportunidad para poder reoptimizar los recursos y para que la municipalidad aumente su planta de vehículos estamos designando a diferentes áreas estas motos”.

Por su parte, Marías Maresca, Juez de Faltas expresó “en conjunto con la Secretaría de Seguridad, un grupo de pasantes y personal del juzgado llevamos adelante este procedimiento que en esta segunda compactación pudimos afectar estas motos para el servicio de toda la comunidad”

Y a su vez explicó “el procedimiento es el siguiente, primero se manda al juzgado un listado de los vehículos que ya cumplieron con el plazo de 180 días sin haber sido reclamado, se identifica al titular, se lo notifica para que lo retire en un plazo de 15 días y de no hacerlo se procede a la compactación o afectación al uso público”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.