Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Motociclista en estado crítico tras accidente en la madrugada

Víctor “Chino” Esquivel, de 50 años, tuvo un accidente esta madrugada con su moto, en calle 103 entre 30 y 30 bis. Fue internado en el Hospital Dubarry con pronóstico reservado. Circulaba con su vehículo marca Keller 200, y habría chocado con un montículo de tierra. Cadenas de oración por su recuperación.


Foto del Chino Esquivel publicada en las redes por sus familiares.

10 de Mayo de 2020 • 20:09

Esta madrugada, aproximadamente a 03:00 horas, y por causas que tratan de establecerse, se produjo un accidente en calle 103 entre 30 y 30 bis, cuando el tripulante de una moto, aparentemente por datos aportados por los vecinos de la zona, chocó con un montículo de tierra.

La moto, una Keller de 200 c.c., que se encontraba a unos metros del lugar, era conducida por el conocido vecino de nuestra ciudad, Víctor Carlos “Chino” Esquivel, de 50 años de edad . Según vecinos, estuvo trabajando la policía en el lugar, donde se realizaron las pericias del accidente y una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital, en estado crítico.

Muchísimas han sido las expresiones de acompañamiento a su familia, que han publicado en las últimas horas en sus redes sociales, el pedido de apoyo con oraciones para que el “Chino” pueda salir de la difícil situación en la que se encuentra.

Es un vecino muy conocido en la ciudad, por su colaboración con el equipo de fútbol del Club A. Trocha, pero de esos muchachos que se hacen querer por todos, en cada lugar donde se lo encuentra.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias