MercedesYA

jose luis casarettoleonardo fagundez

Mostraron obras ralizadas con la donación de la Sociedad Rural

El director del Hospital Dubarry, Dr. Pablo Cassiani, recibió y recorrió junto a integrantes del a Sociedad Rural Mercedes obras y adquisiciones efectuadas con la donación que tiempo atrás se dio a conocer junto al intendente Ustarroz. Finalmente se recaudaron alrededor de 3 millones de pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mostraron obras ralizadas con la donación de la Sociedad Rural

“Siempre hemos sido organizados, trasparentes y respetuosos de los recursos públicos. Por eso es tan valiosa esta visita. Tiene un doble objetivo. Rendir cuentas y mostrar a todos los vecinos cómo nos venimos preparando para prevenir y controlar el covid-19 en Mercedes” narró el director del nosocomio local.

El encuentro fue durante la tarde del sábado. Allí participaron el mencionado Cassiani, José Luís Casaretto, presidente de la institución, Ignacio Bustos, tesorero, Lucas Antonelli, pro tesorero y Leonardo Fagundez, secretario.

Recorrieron la división interna para atender por un lado casos habituales y por el otro los que surjan del Covid. Primero, tercer y cuarto piso. Nuevas áreas constituidas, instrumentales y medicamentos adquiridos.

Desde la Sociedad Rural reafirmaron el compromiso de seguir trabajando codo a codo con la institución.

Por su parte Pablo Cassiani tuvo palabra de agradecimiento a la “Sociedad Rural y por medio de ellos a todo el pueblo de Mercedes, siempre generoso y solidario”

jose luis casarettoleonardo fagundezsociedad rural de mercedespro mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
El Colegio de Magistrados y Funcionarios realizó una importante donación al Hospital DubarrySe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadLa Provincia envió respiradores, instrumental e insumos médicos al Hospital Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube