MercedesYA

general rodriguez911

Moreno: masacrado a cuchilladas

Un hombre (39), fue asesinado a cuchilladas por sus dos cuñados en una pelea familiar ocurrida en el oeste del conurbano bonaerense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Moreno: masacrado a cuchilladas

Los efectivos policiales detuvieron a los presuntos agresores, uno de los cuales padeció heridas en la disputa.

Trascendió que la víctima fatal fue identificada como Juan Angel Quiroz Núñez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Dos de Abril, casi en el cruce con Joaquín V. González, en la localidad de Villa Trujui, cuando se generó un altercado entre los sujetos, por motivos que se procuran averiguar.

Trascendió que el ilícito quedó al descubierto cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a un individuo fallecido en una violenta pelea entre parientes.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron el cadáver de Quiroz Núñez, en tanto se les avisó que uno de los supuestos responsables del crimen había sido trasladado, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, debido a que había resultado lesionado en la discusión.
Por su parte, en el escenario de la disputa, pesquisas apresaron al otro homicida (30), mientras que su hermano está internado, con custodia policial, en el nosocomio, donde fue operado por médicos del centro asistencial ya que había recibido una certera cuchillada en la región del estómago.

Basándose en los diversos datos, aportados al expediente por habitantes del vecindario, se logró establecer que la víctima fatal se hallaba en su domicilio y que entonces sus cuñados arribaron a la vivienda provistos de cuchillos.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

general rodriguez911denuncia penal
También podría interesarte
Dos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4Abuso sexual agravado: hay un detenido
Un policía mató a balazos a su novia en su casa y luego se quitó la vida
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube