MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Moreno: masacrado a cuchilladas

Un hombre (39), fue asesinado a cuchilladas por sus dos cuñados en una pelea familiar ocurrida en el oeste del conurbano bonaerense.
15.06.2022 [+]

Los efectivos policiales detuvieron a los presuntos agresores, uno de los cuales padeció heridas en la disputa.

Trascendió que la víctima fatal fue identificada como Juan Angel Quiroz Núñez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Dos de Abril, casi en el cruce con Joaquín V. González, en la localidad de Villa Trujui, cuando se generó un altercado entre los sujetos, por motivos que se procuran averiguar.

Puede Interesarte:

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Trascendió que el ilícito quedó al descubierto cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a un individuo fallecido en una violenta pelea entre parientes.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron el cadáver de Quiroz Núñez, en tanto se les avisó que uno de los supuestos responsables del crimen había sido trasladado, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, debido a que había resultado lesionado en la discusión.
Por su parte, en el escenario de la disputa, pesquisas apresaron al otro homicida (30), mientras que su hermano está internado, con custodia policial, en el nosocomio, donde fue operado por médicos del centro asistencial ya que había recibido una certera cuchillada en la región del estómago.

Basándose en los diversos datos, aportados al expediente por habitantes del vecindario, se logró establecer que la víctima fatal se hallaba en su domicilio y que entonces sus cuñados arribaron a la vivienda provistos de cuchillos.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.