MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Moreno: masacrado a cuchilladas

Un hombre (39), fue asesinado a cuchilladas por sus dos cuñados en una pelea familiar ocurrida en el oeste del conurbano bonaerense.
15.06.2022 [+]

Los efectivos policiales detuvieron a los presuntos agresores, uno de los cuales padeció heridas en la disputa.

Trascendió que la víctima fatal fue identificada como Juan Angel Quiroz Núñez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Dos de Abril, casi en el cruce con Joaquín V. González, en la localidad de Villa Trujui, cuando se generó un altercado entre los sujetos, por motivos que se procuran averiguar.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Trascendió que el ilícito quedó al descubierto cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a un individuo fallecido en una violenta pelea entre parientes.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron el cadáver de Quiroz Núñez, en tanto se les avisó que uno de los supuestos responsables del crimen había sido trasladado, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, debido a que había resultado lesionado en la discusión.
Por su parte, en el escenario de la disputa, pesquisas apresaron al otro homicida (30), mientras que su hermano está internado, con custodia policial, en el nosocomio, donde fue operado por médicos del centro asistencial ya que había recibido una certera cuchillada en la región del estómago.

Basándose en los diversos datos, aportados al expediente por habitantes del vecindario, se logró establecer que la víctima fatal se hallaba en su domicilio y que entonces sus cuñados arribaron a la vivienda provistos de cuchillos.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.