MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Moreno: detienen a un empleado municipal por motochorro

Un empleado municipal, inspector de tránsito del municipio de Moreno fue detenido. Está acusado de ser "motochorro" y robarle las pertenencias a una mujer con un cómplice en la localidad bonaerense de Castelar.
09.05.2021 [+]
Imagen: primerplano

El personal de la comisaría 3ra del oeste del Gran Buenos Aires patrullaba una zona en la esquina de Avenida Estanislao Zeballos y La Cautiva. Allí vieron que una mujer era amenazada por el acompañante de una motocicleta negra tipo Honda Twister.

El conductor de la moto se fue del lugar con el cómplice armado, a los disparos hacia los policías.

Por ese motivo, uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio hacia el suelo y comenzó a perseguirlo a pie, pero lo perdió de vista en la esquina de Becker y Del Libertador.

Puede Interesarte:

Mercedes celebra la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero con gran marco de público y repercusión nacional

Minutos después, ingresó un llamado al sistema de emergencias 911 por parte de un comerciante de la zona, quien alertó acerca de un hombre que había ingresado corriendo a un local de comidas ubicado en Estanislao Zeballos y Del Libertador, a unos 200 metros del lugar del robo a la mujer, y con las características físicas del motochorro buscado.

Finalmente, un móvil policial arribó al lugar y se logró el arresto del sospechoso, de 43 años, informaron fuentes de la fuerza de seguridad bonaerense. Tras constatar sus datos personales, los efectivos determinaron que el acusado trabajaba como inspector de tránsito del municipio de Moreno.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Fiesta del Salame Quintero: apertura oficial con homenaje a los productores y un fuerte mensaje de identidad local

Pollacchi cuestionó el armado provincial y aseguró que LLA puede ganar en octubre

Mercedes celebra la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero con gran marco de público y repercusión nacional

Comenzó el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires: el conteo final demandará hasta quince días

Mercedes lanza el programa “Entramados” para prevenir el delito y acompañar a los adolescentes

La ciudad homenajeó a los maestros en un emotivo acto frente al busto de Sarmiento

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Alarma en Mercedes por un alumno que llevó una réplica de arma de fuego al colegio

El clima acompañará a la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes

Milei vetó el financiamiento universitario y anticipa rechazos al Garrahan y a la ley de ATN

Una alumna de 14 años se atrincheró con un arma y exige la presencia de una docente

Se entregó la alumna que se atrincheró armada en una escuela de Mendoza

La policía de Kicillof censura al periodismo mercedino y este reacciona

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.