MercedesYA

agustin radrizzaniarquidiocesis mercedes lujan

Monseñor Agustín Radrizzani: sus restos descansarán en Mercedes

En la Catedral Basílica de Mercedes, tendrá lugar este sábado 5 de septiembre, la santa misa y sepultura de quien fuera Arzobispo de la Diósesis Mercedes-Luján, fallecido recientemente en la localidad de Junín. La ceremonia será presidida por el actual Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. Será transmitida por MercedesYA y en otras redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Monseñor Agustín Radrizzani: sus restos descansarán en Mercedes

Los restos de quien fuera Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, descansarán en la ciudad de Mercedes, luego de que este sábado 5 de septiembre, a las 11:00 horas, se lleve a cabo la Santa Misa y sepultura en la Catedral Basílica “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Teniendo en cuenta los protocolos actuales por la pandemia de coronavirus, la celebración será presidida por el actual Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig y será televisada en directo por nuestra página de facebook MercedesYa y por otras redes sociales pertenecientes a diferentes medios de comunicación de la ciudad y por los canales oficiales de la Arquidiócesis local.

Monseñor Radrizzani se encontraba viviendo en la localidad de Junín, y falleció el pasado 2 de septiembre y posterior a su deceso, se supo que padecía coronavirus. Su muerte causó un hondo pesar en toda la comunidad católica a nivel nacional, y mereció además una sentida despedida del Papa Francisco desde el Vaticano.

Para quienes quieran seguir las instancias de la ceremonia, la transmisión de la Santa Misa será a partir de las 11 de la mañana de este sábado 5 de septiembre.

Monseñor Agustín Radrizzani: sus restos descansarán en Mercedes
agustin radrizzaniarquidiocesis mercedes lujan11 de septiembrecatedral de mercedesjuninpapa francisconuestra señora de las mercedescoronavirus en mercedessantoralfacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El nuncio apostólico celebrará las fiestas patronales de Mercedes-LujánCoronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuencia
Aprueban protocolo para actividades religiosas en la provincia de Buenos AiresCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube