MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Monseñor Agustín Radrizzani: sus restos descansarán en Mercedes

En la Catedral Basílica de Mercedes, tendrá lugar este sábado 5 de septiembre, la santa misa y sepultura de quien fuera Arzobispo de la Diósesis Mercedes-Luján, fallecido recientemente en la localidad de Junín. La ceremonia será presidida por el actual Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. Será transmitida por MercedesYA y en otras redes sociales.
04.09.2020 [+]

Los restos de quien fuera Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, descansarán en la ciudad de Mercedes, luego de que este sábado 5 de septiembre, a las 11:00 horas, se lleve a cabo la Santa Misa y sepultura en la Catedral Basílica “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Teniendo en cuenta los protocolos actuales por la pandemia de coronavirus, la celebración será presidida por el actual Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig y será televisada en directo por nuestra página de facebook MercedesYa y por otras redes sociales pertenecientes a diferentes medios de comunicación de la ciudad y por los canales oficiales de la Arquidiócesis local.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Monseñor Radrizzani se encontraba viviendo en la localidad de Junín, y falleció el pasado 2 de septiembre y posterior a su deceso, se supo que padecía coronavirus. Su muerte causó un hondo pesar en toda la comunidad católica a nivel nacional, y mereció además una sentida despedida del Papa Francisco desde el Vaticano.

Para quienes quieran seguir las instancias de la ceremonia, la transmisión de la Santa Misa será a partir de las 11 de la mañana de este sábado 5 de septiembre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.