Misa de acción de gracia por los 10 años del pontificado del Papa Francisco en Luján
Los obispos de las regiones pastorales de Buenos Aires y de La Plata le pidieron a la Virgen de Luján que siga tomando de la mano, cuidando y protegiendo bajo su manto al papa Francisco, en una misa en el santuario mariano nacional por los diez años del pontificado de Jorge Bergoglio, presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli.
En la homilía de la misa, el cardenal Poli recordó aquel humo blanco del 13 de marzo de 2013, día de la elección pontificia de Francisco. “En este nuevo aniversario de su elección como sucesor de Pedro, nos unimos fervorosamente a toda la Iglesia para rezar por el papa Francisco, y deseamos renovarle nuestra fidelidad a quien carga, sobre sus hombros de buen Pastor, a la comunidad universal de fieles”, subrayó.
Puede Interesarte:
Tragedia en la ruta nacional 5: Conductor fallece en colisión con camión ganadero
Casi al final de la celebración eucarística, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, invitó a dar gracias por los regalos recibidos por la comunidad argentina: “El primero: la Virgen de Luján; luego, el regalo de Jesús, que hemos compartido en esta misa; y el regalo de este hijo de nuestra tierra: el querido papa francisco. También, el regalo de la peregrinación de los Hogares de Cristo que concluyó en Luján”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp