MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mirta estuvo con los jubilados de Mercedes que se reunieron en una noche solidaria

El viernes pasado, acompañada por el diputado Carlos Selva, la ex panelista de canal 13 y referente hoy del massismo, Mirta Tundis, reconocida en temas de tercera edad, llegó a la ciudad y estuvo presente en una cena de jubilados realizada el pasado viernes, que tenía por objetivo recaudar fondos para los Centros de Jubilados locales.
05.08.2019 [+]
Juan P. López; Victoria Odell; Carlos Selva; Mirta Tundis y Juan Ustarroz en la cena a beneficio.

El pasado viernes, en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, se llevó a cabo una cena solidaria, cuya finalidad tenía por objeto recaudar fondos para los Centros de Jubilados de la ciudad.

El encuentro fue por demás de exitoso, muchos vecinos colaboraron con la propuesta y por supuesto muchos de los comensales eran jubilados, que asiduamente concurren a los diferentes espacios de tercera edad que tiene nuestra ciudad.

Junto a las autoridades municipales que acompañaron la iniciativa, como el Intendente Municipal Juan I. Ustarroz, el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio y la Directora de Tercera Edad, Victoria Odell estuvieron presentes los referentes del Frente Renovador con mandatos legislativos, Carlos Selva y Mirta Tundis, hoy integrando el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Mirta, reconocida columnista de Canal 13 en su etapa de periodismo, avezada en temas relacionados con los jubilados, tuvo la posibilidad de dialogar con los presentes; la cual entre otros temas, pudo comentarles las propuestas pensadas para los jubilados en caso de que la fórmula Fernández- Fernández se imponga en las próximas elecciones.

Los legisladores compartieron la velada junto a los funcionarios municipales y los vecinos que dijeron presente a esta iniciativa de recaudar fondos, siendo por demás de exitoso el resultado de la misma, por lo colmado que se vio el salón.

Los legisladores del Frente Renovador pudieron saludaron y charlaron con los comensales.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Más Noticias

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.