MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mirta estuvo con los jubilados de Mercedes que se reunieron en una noche solidaria

El viernes pasado, acompañada por el diputado Carlos Selva, la ex panelista de canal 13 y referente hoy del massismo, Mirta Tundis, reconocida en temas de tercera edad, llegó a la ciudad y estuvo presente en una cena de jubilados realizada el pasado viernes, que tenía por objetivo recaudar fondos para los Centros de Jubilados locales.
05.08.2019 [+]
Juan P. López; Victoria Odell; Carlos Selva; Mirta Tundis y Juan Ustarroz en la cena a beneficio.

El pasado viernes, en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, se llevó a cabo una cena solidaria, cuya finalidad tenía por objeto recaudar fondos para los Centros de Jubilados de la ciudad.

El encuentro fue por demás de exitoso, muchos vecinos colaboraron con la propuesta y por supuesto muchos de los comensales eran jubilados, que asiduamente concurren a los diferentes espacios de tercera edad que tiene nuestra ciudad.

Junto a las autoridades municipales que acompañaron la iniciativa, como el Intendente Municipal Juan I. Ustarroz, el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio y la Directora de Tercera Edad, Victoria Odell estuvieron presentes los referentes del Frente Renovador con mandatos legislativos, Carlos Selva y Mirta Tundis, hoy integrando el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Mirta, reconocida columnista de Canal 13 en su etapa de periodismo, avezada en temas relacionados con los jubilados, tuvo la posibilidad de dialogar con los presentes; la cual entre otros temas, pudo comentarles las propuestas pensadas para los jubilados en caso de que la fórmula Fernández- Fernández se imponga en las próximas elecciones.

Los legisladores compartieron la velada junto a los funcionarios municipales y los vecinos que dijeron presente a esta iniciativa de recaudar fondos, siendo por demás de exitoso el resultado de la misma, por lo colmado que se vio el salón.

Los legisladores del Frente Renovador pudieron saludaron y charlaron con los comensales.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.