MercedesYA

mirta tundisvictoria odell

Mirta estuvo con los jubilados de Mercedes que se reunieron en una noche solidaria

El viernes pasado, acompañada por el diputado Carlos Selva, la ex panelista de canal 13 y referente hoy del massismo, Mirta Tundis, reconocida en temas de tercera edad, llegó a la ciudad y estuvo presente en una cena de jubilados realizada el pasado viernes, que tenía por objetivo recaudar fondos para los Centros de Jubilados locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mirta estuvo con los jubilados de Mercedes que se reunieron en una noche solidaria

Juan P. López; Victoria Odell; Carlos Selva; Mirta Tundis y Juan Ustarroz en la cena a beneficio.

El pasado viernes, en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, se llevó a cabo una cena solidaria, cuya finalidad tenía por objeto recaudar fondos para los Centros de Jubilados de la ciudad.

El encuentro fue por demás de exitoso, muchos vecinos colaboraron con la propuesta y por supuesto muchos de los comensales eran jubilados, que asiduamente concurren a los diferentes espacios de tercera edad que tiene nuestra ciudad.

Junto a las autoridades municipales que acompañaron la iniciativa, como el Intendente Municipal Juan I. Ustarroz, el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio y la Directora de Tercera Edad, Victoria Odell estuvieron presentes los referentes del Frente Renovador con mandatos legislativos, Carlos Selva y Mirta Tundis, hoy integrando el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

Mirta, reconocida columnista de Canal 13 en su etapa de periodismo, avezada en temas relacionados con los jubilados, tuvo la posibilidad de dialogar con los presentes; la cual entre otros temas, pudo comentarles las propuestas pensadas para los jubilados en caso de que la fórmula Fernández- Fernández se imponga en las próximas elecciones.

Los legisladores compartieron la velada junto a los funcionarios municipales y los vecinos que dijeron presente a esta iniciativa de recaudar fondos, siendo por demás de exitoso el resultado de la misma, por lo colmado que se vio el salón.

Mirta estuvo con los jubilados de Mercedes que se reunieron en una noche solidaria

Los legisladores del Frente Renovador pudieron saludaron y charlaron con los comensales.

mirta tundisvictoria odelljuan pablo lopezfrente renovadorcarlos selvajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la ArgentinaPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Presentaron el “Centro Regional de Investigación de Políticas Públicas Municipales”Acid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube