MercedesYA

Miniturismo: Pasando la tarde en la Laguna de Navarro

Uno de los principales atractivos de la ciudad de Navarro es la enorme laguna lindera. Con sus 200 hectáreas tiene una superficie apenas algo menor que la del pueblo en sí, y en ella se pueden practicar pesca y deportes acuáticos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Miniturismo: Pasando la tarde en la Laguna de Navarro

A pocos kilometros de nuestra ciudad se encuentra este espléndido lugar turístico donde se puede descansar y divertirse.

El acceso al agua es único y se realiza por el Camping Municipal, en la intersección de las calle 101 y la Ruta Nacional 40 que al convertirse en avenida dentro de la ciudad lleva el nombre de Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La entrada no es gratuita y se cobra por persona. Las instalaciones están en muy buenas condiciones. Hay baños, mesas, parrillas, y hasta una especie de plaza con juegos para la recreación de los más chicos. El camping está muy buen cuidado y hay personal de seguridad que recorre los senderos en moto constantemente.

Una vez dentro del camping no hay de qué preocuparse, ya que si uno se olvidó algo para comer, si hizo mucho calor y la bebida de la heladerita no alcanzó, o si simplemente se fue desde el principio con las manos vacías, por todo el camping hay distribuidos kioskos y pequeñas despensas.

Si te dan ganas de ejercitar los músculos con los remos, allí encontrarás botes de alquiler. También puedes simplemente nadar en las aguas de la laguna, aunque hay sectores con carteles de “prohibido nadar”.

Sea cual sea la actividad que elijas, inclusive si prefieres quedarte tirado en el pasto descansando al sol, tomando algun mate o jugando al truco con amigos, la orilla de la Laguna de Navarro parece un buen lugar para disfrutar de un día al aire libre.

Para comunicarse con el Camping Municipal de la Laguna de Navarro el telefono es 02272-430500

Miniturismo: Pasando la tarde en la Laguna de Navarro
Seguinos en
También podría interesarte
Es muy preocupante el aumento de robos de motos en MercedesLa burundanga vuelve a asechar en nuestra ciudad
Miniturismo: Azcuénaga, pueblo rural con encanto propioEl Arroyito de Oro: un lugar para disfrutar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube