MercedesYA

escobarpilar

Ministro Casal entregará escrituras en Escobar y Pilar y presidirá un acto en Mercedes

El titular de la cartera de Justicia, Dr. Ricardo Casal, visitará Escobar y Pilar para entregar escrituras sociales de viviendas únicas. Asimismo, viajará al municipio de Mercedes, donde encabezará el acto de Juramento del Fiscal General de ese Departamento Judicial, Dr. Juan Pablo Merola.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En Escobar, el Ministro será recibido en el Palacio Municipal por el intendente comunal, Dr Sandro Guzmán, desde donde se dirigirán a la Casa de Cultura, ubicada en Eugenio Tapia de Cruz N° 1280. En ese lugar, a las 10 hs se iniciará el acto de entrega de 74 escrituras sociales.

Más tarde, alrededor de las 11, Casal se trasladará a la localidad de Pilar donde será recibido en el Palacio comunal por el intendente Dr. Humberto Zúccaro. Allí mismo, en el salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se realizará el acto de entrega de 105 escrituras sociales.

A las 12.30, el ministro Casal se trasladará a la localidad de Mercedes, donde junto con la Procuradora General de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, serán recibidos en la Fiscalía General, de la calle 37 entre 24 y 26, por el presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Dr. Roberto Ángel Bagattin, y por el presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Dr. Dante Eduardo Pietrafesa.

Finalmente, a las 13 horas, el Ministro Casal y la Procuradora Falbo encabezarán el acto de Juramento del Fiscal General del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Juan Pablo Merola. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Municipal de Mercedes, ubicado en calle 27 N° 578 entre 24 y 26.

escobarpilardepartamento judicial de mercedesconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesLA EMPRESA ATLANTIDA Y TRENES BUENOS AIRES INCORPORAN NUEVOS SERVICIOS
SERGIO MASSA SUSCRIBIO EN MERCEDES CONVENIOS INSTITUCIONALES CON OCHO MUNICIPIOSEL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PRESENTE EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube