MercedesYA

Ministerio de Salud otorga apoyo financiero al Hospital Dubarry

En el marco de acompañamiento y cumplimientos de los compromisos institucionales el Hospital Dubarry volvió a recibir un fuerte apoyo por parte de la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ministerio de Salud otorga apoyo financiero al Hospital Dubarry

En esta ocasión a través del mecanismo SAMO Central para la realización de reparaciones y tareas de mantenimiento del gran edificio que tiene nuestro nosocomio escuela.

El hospital tiene un edificio centenario, y al inicio de la gestión actual se evidenció un serio problema en el tanque de agua, que es de importancia fundamental y de una infraestructura particular.

Desde nuestro nosocomio destacaron que, gracias al compromiso del área de infraestructura del ministerio, se planificó la ejecución de una obra de reparación y adecuación, y gracias al apoyo financiero del SAMO central, a través de la firma del Ministro Gollan y el viceministro Kreplak se efectuarán las reparaciones necesarias.

De esta manera, el Dubarry continúa mejorando y cuidando su infraestructura y un edificio que es parte del patrimonio de los mercedinos.

Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó MercedesEl Hospital Dubarry formará pediatras en la ciudad de Mercedes
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube