MercedesYA

ola de calorchascomus

Miles de autos se lanzan a las rutas con destino a la costa atlántica

Llegó la segunda oleada de vacaciones y febrero generó miles de turistas hacia la costa atlántica. El sábado por la mañana la Autovía 2 se colapsó en varios tramos con más de 2.700 autos pasando por hora en el peaje de Samborombón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Miles de autos se lanzan a las rutas con destino a la costa atlántica

Desde el kilómetro 22 de la ruta 2, según informan los propios usuarios a través de las redes sociales, comienza a complicarse el tránsito hacia la costa.

Los tramos con más demoras, en algunos casos 45 minutos más de los habituales, se encuentran en Chascomus, Castelli, Lezama y la llegada a Dolores.

La Autovía 2 comienza a tener una circulación más ligera pasando Dolores, camino a Mar del Plata, pero con importantes demoras en varios tramos, como en Maipú.

La ciudad del Mar del Plata, cuyo clima para el fin de semana se anuncia con sol y mucho calor, tiene casi el 80 por ciento de sus plazas hoteleras para este sábado y domingo.

En tanto, en la en ruta 11 Aubasa informa que “el tránsito es intenso hacia la costa, con demoras de 45 minutos más de lo habitual desde Gral Conesa a Gral Lavalle.

También las rutas 56, 63 y 74, camino obligado hacia el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar se encuentran con mucho tránsito y colapsadas en varios de sus tramos.

ola de calorchascomuspinamarvilla gesellmar del plataredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El tren a Mar del Plata cuesta un tercio de lo que sale el micro y cada vez tarda menosMar del Plata: ingresan 500 autos por hora en el primer fin de semana del año
Pese a las medidas, cientos de turistas rumbo a la costaMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube