MercedesYA

rebelion fiscaljavier milei

Milei desata polémica: “Ladrón” Kicillof, rebelión fiscal y más

En una entrevista radial, el presidente Javier Milei abordó diversos temas candentes, desde críticas a Kicillof hasta la posibilidad de una rebelión fiscal. ¿Qué dijo realmente?

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Milei desata polémica: “Ladrón” Kicillof, rebelión fiscal y más

El presidente Javier Milei, en una vibrante entrevista radiofónica, abordó un abanico de asuntos candentes que han estado resonando en la agenda nacional.

Desde sus críticas incendiarias hacia Axel Kicillof hasta sus reflexiones sobre el futuro del Pacto de Mayo, pasando por el proyecto de ley Bases y hasta su eventual visita a Rosario, el mandatario no escatimó en palabras.

Previamente, reiteró sus críticas al gobernador bonaerense, a quien tildó de “ladrón”. Además, aludió a la propuesta de “rebelión fiscal” propuesta por el diputado libertario, José Luis Espert, utilizando una metáfora que no dejó indiferente: “Es un acto de expolio flagrante, casi digno de los relatos bíblicos, porque el ladrón que despoja a otro ladrón tiene cien años de indulgencia”.

rebelion fiscaljavier mileijose luis espertaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Plan Motosierra: que dice el Decreto de Necesidad y UrgenciaTrágico panorama en La Rioja ante la inminente circulación de cuasimonedas
Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentesJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube