MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Milei convoca nuevamente a la oposición para Firmar el Pacto de Mayo

En un nuevo esfuerzo por buscar consenso político, el presidente Javier Milei ha hecho un llamado a la oposición para firmar los diez puntos del denominado Pacto de Mayo. Esta iniciativa resurge tras la reciente aprobación de la Ley Bases por parte del Senado.
13.06.2024 [+]

Mediante un comunicado oficial, la Oficina del Presidente anunció que Milei invita a gobernadores, expresidentes, legisladores que apoyaron la Ley Bases y líderes de los principales partidos a dejar atrás las fórmulas fallidas del pasado. “El Presidente convocará a estos actores a olvidar las diferencias políticas, abrazar las ideas de libertad y establecer diez políticas refundacionales que devuelvan el futuro a los argentinos”, señala el documento.

Puede Interesarte:

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

La invitación se enmarca en un contexto donde el Gobierno busca consolidar un acuerdo histórico para superar los obstáculos que han frenado el desarrollo del país durante las últimas décadas. El comunicado concluye con una contundente declaración: “Este proceso culminará con la firma del Pacto de Mayo, un compromiso histórico para sacar a Argentina del pozo en el que la han sumido las vendettas personales, los intereses mezquinos y la ideología pobrista de los últimos 100 años.”

Con este llamado, el Presidente Milei pretende reunir a las principales fuerzas políticas del país en un intento de construir un camino conjunto hacia la prosperidad y el crecimiento, dejando atrás las divisiones que han caracterizado a la política argentina en el último siglo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Más Noticias

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.