MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Milei convoca nuevamente a la oposición para Firmar el Pacto de Mayo

En un nuevo esfuerzo por buscar consenso político, el presidente Javier Milei ha hecho un llamado a la oposición para firmar los diez puntos del denominado Pacto de Mayo. Esta iniciativa resurge tras la reciente aprobación de la Ley Bases por parte del Senado.
13.06.2024 [+]

Mediante un comunicado oficial, la Oficina del Presidente anunció que Milei invita a gobernadores, expresidentes, legisladores que apoyaron la Ley Bases y líderes de los principales partidos a dejar atrás las fórmulas fallidas del pasado. “El Presidente convocará a estos actores a olvidar las diferencias políticas, abrazar las ideas de libertad y establecer diez políticas refundacionales que devuelvan el futuro a los argentinos”, señala el documento.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

La invitación se enmarca en un contexto donde el Gobierno busca consolidar un acuerdo histórico para superar los obstáculos que han frenado el desarrollo del país durante las últimas décadas. El comunicado concluye con una contundente declaración: “Este proceso culminará con la firma del Pacto de Mayo, un compromiso histórico para sacar a Argentina del pozo en el que la han sumido las vendettas personales, los intereses mezquinos y la ideología pobrista de los últimos 100 años.”

Con este llamado, el Presidente Milei pretende reunir a las principales fuerzas políticas del país en un intento de construir un camino conjunto hacia la prosperidad y el crecimiento, dejando atrás las divisiones que han caracterizado a la política argentina en el último siglo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Más Noticias

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.