MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Milei convoca nuevamente a la oposición para Firmar el Pacto de Mayo

En un nuevo esfuerzo por buscar consenso político, el presidente Javier Milei ha hecho un llamado a la oposición para firmar los diez puntos del denominado Pacto de Mayo. Esta iniciativa resurge tras la reciente aprobación de la Ley Bases por parte del Senado.
13.06.2024 [+]

Mediante un comunicado oficial, la Oficina del Presidente anunció que Milei invita a gobernadores, expresidentes, legisladores que apoyaron la Ley Bases y líderes de los principales partidos a dejar atrás las fórmulas fallidas del pasado. “El Presidente convocará a estos actores a olvidar las diferencias políticas, abrazar las ideas de libertad y establecer diez políticas refundacionales que devuelvan el futuro a los argentinos”, señala el documento.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

La invitación se enmarca en un contexto donde el Gobierno busca consolidar un acuerdo histórico para superar los obstáculos que han frenado el desarrollo del país durante las últimas décadas. El comunicado concluye con una contundente declaración: “Este proceso culminará con la firma del Pacto de Mayo, un compromiso histórico para sacar a Argentina del pozo en el que la han sumido las vendettas personales, los intereses mezquinos y la ideología pobrista de los últimos 100 años.”

Con este llamado, el Presidente Milei pretende reunir a las principales fuerzas políticas del país en un intento de construir un camino conjunto hacia la prosperidad y el crecimiento, dejando atrás las divisiones que han caracterizado a la política argentina en el último siglo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.