MercedesYA

victoria villarruelcasa rosada

Milei confirmó que Victoria Villarruel será su compañera de fórmula

El diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó este lunes que su compañera de banca, Victoria Villarruel, será “la mujer brillante” con quien compartirá la fórmula con la que buscará llegar a la Casa Rosada, y destacó que ambos trabajan “muy bien y eso es fundamental”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Milei confirmó que Victoria Villarruel será su compañera de fórmula

“En primer lugar, porque es una persona brillante, íntegra y honesta. Además, somos amigos, trabajamos de una manera en la cual nos complementamos muy bien y eso es fundamental para lo que aqueja al país, porque en mi caso, el fuerte es la economía y en el caso de Victoria, su conocimiento en los temas de la seguridad y la defensa son impecables y pocas personas están a su altura”, resaltó el economista.

El dirigente opositor aseguró que la titular del Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires, uno de los principales espacios que integran el frente, va a formar parte activa de su eventual Gobierno, al punto tal de que incluso tienen “dividido el Gabinete”, porque entre los dos “tienen ventajas comparativas” y eso hace que sean “más productivo y que se puedan encarar los temas de mejor manera”.

victoria villarruelcasa rosadajavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federalGustavo Sanó estuvo presente en el último encuentro con Victoria Villarruel
Milei aseguró que está listo para asumirDía del Trabajador y la trabajadora: la CGT Regional Mercedes organizó un encuentro homenaje
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube