MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Miguel Rep también presente en la Feria de la Historieta

Este sábado y domingo en La Trocha habrá una interesante propuesta para toda la familia, y en especial para la juventud y la niñez en la Feria de la Historieta y el Comic “Tinta y Trazo”. Entre muchos atractivos que tendrá se contará con la presencia del reconocido Miguel Rep quien presentará su libro “Diego, nacido para molestar”.
11.03.2022 [+]

En el complejo Cultural La Trocha se presentó la Feria de la Historieta “Tinta y Trazo”, algo nuevo para la ciudad. La misma es llevada adelante por la Dirección de Cultura Municipal a través del programa Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación. Se realizará los días 12 y 13 de marzo, cuyas actividades comenzarán a las 15:00 horas y cerrarán cada jornada con shows artísticos. El mismo será libre, gratuito y los talleres que se realicen tienen un cupo, por lo que deben inscribirse previamente.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Desde el área de Cultura del Municipio de Mercedes, Alejandro Villalba señaló “desde la Dirección de Cultura apoyamos este evento que es de los chicos quienes trabajaron, tanto en la gestión del subsidio, como así también en la nutrida grilla que se presentará. Vendrán también dibujantes del calibre de Miguel Rep, Gustavo Salas, habrá muestras de Rapela, ferias, shows, es decir, muchas actividades, por lo que esperamos que venga mucha gente”.

Maximiliano Rodríguez y Damián Piccardi, de la productora “Mamila y Qué” son una pieza clave para su realización, contando con el apoyo de la Dirección de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Más Noticias

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.