MercedesYA

talleres culturales dia del niño

Miguel Rep también presente en la Feria de la Historieta

Este sábado y domingo en La Trocha habrá una interesante propuesta para toda la familia, y en especial para la juventud y la niñez en la Feria de la Historieta y el Comic “Tinta y Trazo”. Entre muchos atractivos que tendrá se contará con la presencia del reconocido Miguel Rep quien presentará su libro “Diego, nacido para molestar”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Miguel Rep también presente en la Feria de la Historieta

En el complejo Cultural La Trocha se presentó la Feria de la Historieta “Tinta y Trazo”, algo nuevo para la ciudad. La misma es llevada adelante por la Dirección de Cultura Municipal a través del programa Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación. Se realizará los días 12 y 13 de marzo, cuyas actividades comenzarán a las 15:00 horas y cerrarán cada jornada con shows artísticos. El mismo será libre, gratuito y los talleres que se realicen tienen un cupo, por lo que deben inscribirse previamente.

Desde el área de Cultura del Municipio de Mercedes, Alejandro Villalba señaló “desde la Dirección de Cultura apoyamos este evento que es de los chicos quienes trabajaron, tanto en la gestión del subsidio, como así también en la nutrida grilla que se presentará. Vendrán también dibujantes del calibre de Miguel Rep, Gustavo Salas, habrá muestras de Rapela, ferias, shows, es decir, muchas actividades, por lo que esperamos que venga mucha gente”.

Maximiliano Rodríguez y Damián Piccardi, de la productora “Mamila y Qué” son una pieza clave para su realización, contando con el apoyo de la Dirección de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación.

talleres culturales dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
De que trata la primera feria de historietas “Tinta y Trazo” que se realizará en MercedesPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Libre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”Se realizó el festival “Tinta y Trazo” en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube