MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mi Terreno: mañana finaliza la inscripción al programa. Denuncian fraude.

El próximo 14 de noviembre finaliza la inscripción al exitoso programa municipal “Mi Terreno” donde se estima habrá alrededor de 4.000 inscriptos.
13.11.2020 [+]

La directora de tierras Valeria Ilarraz advirtió que en la ciudad se podría estar realizando un posible fraude invocando al programa “nos han manifestados los vecinos inscriptos que existe un llamado telefónico que está haciendo una organización y menciona al programa “Mi Terreno” donde a partir del ofrecimiento de un posible crédito para la construcción de vivienda, le solicitan datos de la tarjeta de crédito”.

En este sentido, Ilarraz señaló “cabe aclarar que esta Dirección de Tierras en ningún momento comparte información de los inscriptos a nadie, ni tampoco tiene nada que ver con los llamados que les pueden hacer, tengan mucho cuidado y cautela con la información que le aportan” y agregó “no tienen por qué pasar o suministrar información personal ni de sus tarjetas de crédito”.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

“De hecho, nosotros mediante los sistemas que tenemos pendientes, no trabajamos con tarjetas de crédito” aclaró la directora de tierras Valeria Ilarraz y puntualizó “no tienen nada que ver con las propuestas de hábitat, por eso tengan cuidado por estas operatorias que se llevan a cabo a los efectos de que nadie se vea perjudicado frente a esta modalidad”.

Por otro lado, Valeria Ilarraz informó “el día 14 de noviembre se está cerrando la inscripción del programa “Mi Terreno”, misma que venimos llevando adelante hace dos meses, con turno y mediante todas medidas sanitarias vigentes. La idea fue trabajar y realizar la mayor cantidad de inscripciones, para que todos los vecinos de la ciudad que no poseen terreno tengan esa oportunidad”.

“Una vez que tengamos cerrada la cantidad de inscriptos y de personas que forman parte del registro de demanda habitacional, realizaremos el sorteo” destacó Ilarraz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.