MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mi Terreno: mañana finaliza la inscripción al programa. Denuncian fraude.

El próximo 14 de noviembre finaliza la inscripción al exitoso programa municipal “Mi Terreno” donde se estima habrá alrededor de 4.000 inscriptos.
13.11.2020 [+]

La directora de tierras Valeria Ilarraz advirtió que en la ciudad se podría estar realizando un posible fraude invocando al programa “nos han manifestados los vecinos inscriptos que existe un llamado telefónico que está haciendo una organización y menciona al programa “Mi Terreno” donde a partir del ofrecimiento de un posible crédito para la construcción de vivienda, le solicitan datos de la tarjeta de crédito”.

En este sentido, Ilarraz señaló “cabe aclarar que esta Dirección de Tierras en ningún momento comparte información de los inscriptos a nadie, ni tampoco tiene nada que ver con los llamados que les pueden hacer, tengan mucho cuidado y cautela con la información que le aportan” y agregó “no tienen por qué pasar o suministrar información personal ni de sus tarjetas de crédito”.

Puede Interesarte:

María Maldonado se impuso en la Elección del Público y se ganó un lugar en el debate final

“De hecho, nosotros mediante los sistemas que tenemos pendientes, no trabajamos con tarjetas de crédito” aclaró la directora de tierras Valeria Ilarraz y puntualizó “no tienen nada que ver con las propuestas de hábitat, por eso tengan cuidado por estas operatorias que se llevan a cabo a los efectos de que nadie se vea perjudicado frente a esta modalidad”.

Por otro lado, Valeria Ilarraz informó “el día 14 de noviembre se está cerrando la inscripción del programa “Mi Terreno”, misma que venimos llevando adelante hace dos meses, con turno y mediante todas medidas sanitarias vigentes. La idea fue trabajar y realizar la mayor cantidad de inscripciones, para que todos los vecinos de la ciudad que no poseen terreno tengan esa oportunidad”.

“Una vez que tengamos cerrada la cantidad de inscriptos y de personas que forman parte del registro de demanda habitacional, realizaremos el sorteo” destacó Ilarraz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

María Maldonado se impuso en la Elección del Público y se ganó un lugar en el debate final

Cena solidaria en Mercedes: instituciones locales unen fuerzas para apoyar a CAIDIM

El silencio de los candidatos: la droga, el tema ausente en la campaña mercedina

La UNLu abre un espacio de orientación para estudiantes que repiensan su futuro académico

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

La familia del Dr. Rostica aclaró que la donación al Hospital no tuvo motivaciones políticas

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

Martín Ayerbe llega a Mercedes con su Torino y agenda política en la recta final hacia el 7 de septiembre

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Bernardo Zubeldía denunció el robo de pasacalles a días de las elecciones

“Folclore político sí, vandalismo no”: crece la tensión en Mercedes a días de las elecciones

Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales: la lista oficialista busca revalidar su conducción

Jornada de actualización sobre sarampión y vacunas en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.