MercedesYA

farmacia andresmexico

México: el Diputado Carlos Selva junto al Presidente Fernández en la comitiva oficial

Representando al GPA con México y como parte de la comitiva oficial que está acompañando al Presidente Alberto Fernández, participó de la intensa agenda presidencial durante su estadía en México por los 200 años de la Independencia de ese país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
México: el Diputado Carlos Selva junto al Presidente Fernández en la comitiva oficial

El día lunes, se reunieron con empresarios mexicanos inversionistas en Argentina, reunión encabezada por el Ministro Martín Guzmán que “fue muy positiva por el reconocimiento del sector en torno al proceso de crecimiento y desarrollo que atraviesa la Argentina a pesar de las grandes dificultades que enfrenta como el resto de los países del mundo debido a la pandemia”, comentó el diputado mercedino.

También visitaron el Laboratorio Liomont, un laboratorio farmacéutico que será responsable de un proceso final de la vacuna contra el COVID-19 junto con la Argentina, y terminamos la jornada de ese día con una reunión con intelectuales en la Embajada Argentina.

En el día de ayer feron recibidos por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional donde mantuvieron un desayuno de trabajo con legisladores de AMLO y participamos del acto aniversario del Presidente Francisco I. Madero. Por la tarde participaron de una jornada de intercambio con el empresario Carlos Slim y empresarios argentinos en México, participamos de una reunión bilateral con la Biblioteca Principal del Ayuntamiento junto a la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum y cerramos la jornada del día martes con una sesión solemne en la Cámara de Senadores.

Hoy miércoles 24, junto al Presidente y el resto de la comitiva, participarán de los actos protocolares por el aniversario de la Promulgación del Plan Iguala, uno de los actos centrales por los 200 años de Independencia.

“Fue una agenda intensa y muy positiva que también sirvió para afianzar lazos con el GPA con México y coordinar una próxima reunión que tendrá como anfitrión a nuestro Congreso de la Nación”, sostuvo Carlos Selva.

México: el Diputado Carlos Selva junto al Presidente Fernández en la comitiva oficial
farmacia andresmexicocarlos selvaalberto fernandezsenado de la nacionvacunacion mercedesvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosEl Gobierno anunció el programa “Casa Propia”
Vacunados VIP: se conocen más nombres que recibieron sus dosis en el Hospital Posadas y en el MinisterioUstarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la Independencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube